dx800

El nuevo televisor DX800 se presentará en España durante el FADfest 2016 en el marco de la exposición «El Mejor Diseño del Año», donde mostrará los trabajos finalistas de los premios FAD. El DX800 destaca por la perfecta combinación entre un exclusivo y rompedor diseño, una sorprendente calidad de imagen 4K y la tecnología HDR.

El nuevo televisor DX800 de Panasonic se presentará por primera vez en España en el FADfest 2016, en el marco de la exposición “El Mejor Diseño del Año”. Hasta el 30 de octubre, este nuevo modelo de Panasonic exhibirá los trabajos finalistas de los premios FAD, los galardones del diseño más prestigiosos del momento.

El nuevo televisor ha sido elegido por el FADfest como producto destacado para mostrar «El Mejor Diseño del Año» por su sorprendente, exclusivo y rompedor diseño y por su alta calidad de imagen. Este modelo, inspirado en las nuevas tendencias de arquitectura, diseño de interiores y mobiliario, ha sido pensado para redefinir totalmente el concepto de los televisores tradicionales. Su sofisticado diseño lo convierte en una pieza de arte, que es capaz de convertirse por sí mismo en el centro de atención de cualquier estancia.

dx800

Basado en el concepto Art&Interior, para crear esta sorprendente pieza, el equipo de diseño contrastó visiones con prestigiosos diseñadores de toda Europa, hasta encontrar una obra que reúne las últimas tendencias en diseño y se puede integrar de manera elegante en cualquier hogar. El nuevo modelo destaca por finísimos acabados en materiales de altísima calidad, un marco de aluminio biselado y el altavoz de tela a juego.

Además de un espectacular y vanguardista diseño, el DX800, disponible en 50 y 58 pulgadas, incorpora toda la tecnología necesaria para conseguir la máxima calidad de imagen y aportar una sensación visual más envolvente y realista. Como parte de la última generación de los televisores 4K de Panasonic incorpora las innovaciones líderes de la compañía en la tecnología HDR (High Dynamic Range) que, al combinarlo con el 4K permite reproducir imágenes con colores más realistas y negros más naturales e intensos.

DX800: Última tecnología en calidad de imagen

El DX800 incorpora el procesador Studio Master HCX (Hollywood Cinema Experience), lo que permite disfrutar de películas con imágenes más nítidas y colores más brillantes más próximos a la realidad para conseguir una verdadera experiencia cinematográfica en el hogar.

dx800El avanzado Cinema Display 4K Pro con 2000Hz (BMR) del DX800 está diseñado para reproducir contenido de alto rango dinámico (HDR) y garantizar, así, que las imágenes se corresponden perfectamente con la visión original de los cineastas. Su capacidad de reproducir negros profundos, brillos intensos y la combinación de la amplia gama de colores gracias a la tecnología Local Dimming, permite una nueva visualización de las películas, añadiendo un gran nivel de detalle e intensidad a cada escena incluso en ambientes oscuros con mucho movimiento.

El nuevo televisor dispone de un Panel Ultrabrillante caracterizado por la gran capacidad transmisora de las celdas LCD que permite ofrecer un brillo muy superior sin que se dispare el consumo energético.

Además, el nuevo diseño del difusor de luz permite que el brillo pueda cubrir a la vez más partes de la pantalla.

Otra de las innovaciones de este modelo es la incorporación de un sistema de altavoces en línea externo que proporciona un mejor sonido y le aporta un plus de versatilidad pudiéndose colocar libremente alrededor de la pantalla para adaptarse a las necesidades de cada hogar. Integrado por dos teweters, cuatro squawkers, seis woofers y dos radiadores pasivos consigue 40W de potencia para garantizar un magnífico sonido en un diseño fino y elegante y unos bajos potentes.