Perfil del usuario

Estado:
Nombre: Gonzalo
Alias: Gonzalo
Miembro desde: 2009-03-17 14:35:47
Website URL: http://www.panasonic.com/es
Sobre mi: Profesión: Marketing online. Apasionado de los "cacharros" electrónicos. Trabajando para Panasonic desde 2005
 

Comentarios del usuario

¿Que modelo de gafas 3D necesito para mi TV Panasonic?

Hola

http://av.jpn.support.panasonic.com/support/global/cs/tv/compatibility/3d_eyewear/eu.html

según la guía más actualizada que mantienen en japón estos serían los modelos
TY-ER3D4ME
TY-ER3D4SE
TY-ER3D5ME
TY-ER3D6ME

saludos

Televisión sin cables (II)

Mejor los auriculares con “jack”. Es un tema de “drivers” como cuando en un ordenador instalas algo nuevo necesitas el pequeño software que les permite hablar a ordenador y periférico. Pues bien para los TV’s no existen estos pequeños softwares más que para aquellos estándares que vienen diseñados de fábrica (HTML5, bluetooth para audio o para teclados, etc..) y no todos los modelos tienen todos los softwares

Espero no haberte “liado” más.

Saludos

Cómo ser más productivo gracias a tu Smart TV

Hola
las aplicaciones instaladas se actualizan automaticamente. La TV no tiene mucha memoria instalada, asi que cada vez que abres una app la estás descargando a su última versión que está en un servidor remoto

saludos

Netflix - Preguntas frecuentes

HOla

si no dispone de app (que creo que no) la única manera es probar desde el navegador. Aunque realmente desconozco que es Flux

saludos

¿Cómo crear tu cuenta Panasonic ID para tu Smart TV?

Hola

todo lo que se puede descargar esta en el “market” del TV. Y diria que no existe lo que solicitas

saludos

Cashback Lumix G: Que el precio no ponga límites a tu inspiración

Hola

solo las compras realizadas en las tiendas que se incluyen en el listado en PDF pueden beneficiarse de la promoción

saludos

Pon un teléfono donde quieras

Hola

de nuestra marca no existe, lo sentimos, siempre hay un teléfono al menos cercano al toma. normalmente los modelos trio serán lo más util para ti

Siempre puedes no usar ese telefono y tenerlo sin baterías guardado en un cajón… si es un problema de espacio.
http://www.panasonic.com/es/consumer/telefonia/Telefonos-inalambricos-dect.html

Saludos

¡Captura el descuento perfecto con el Cashback Lumix!

Hola Pilar,

a veces con tantos contenidos de tantos productos algunas paginas quedan un poco escondidas, lo sentimos. Aqui tienes todos los detalles
http://www.panasonic-promociones.com/etherea/

saludos

Cashback Lumix G: Que el precio no ponga límites a tu inspiración

Hola
normalmente la tiendas especialistas que figuran en el listado podrán ofrecerte algún modelo de prueba “in situ” pero no suelen tener todos los modelos

Lo mejor llamar y confirmarlo antes

Saludos,

6 trucos para hacer mejores fotografías con las cámaras

Hola

creo que lo mejor es que restaures la cámara a la configuración de fábrica (encontrarás el proceso en el manual) y desde ahi vuelvas a realizar los ajustes. Habrás ido tocando cosas como la exposición, balance de blancos etc… para probar y ahora no hay manera de tener un buen ajuste de la cámara

saludos

Los frigoríficos Panasonic te gustan, te cuidan

Hola

lo mejor es contactar con atención al cliente que sabrán más que yo
http://www.panasonic.com/es/contacto.html

Pero en mi opinión solo es necesario tenerlo apagado hasta que el frigorifico se descongela y no queda hielo. En verano sucederá mucho antes que en invierno, por ejemplo. ¿Qué tiempo indica el manual?

Saludos

Lumix: actualización de firmware

Hola

si esta en japones probablement la unica posibildad es llevarlo al inglés. Creo….ya que las cámaras que vendemos en España siempre son elmodelo europeo y no llevan japonés

Saludos

Lumix: actualización de firmware

Hola

descarga el manual y se indica. Suele estar en el menu de configuración (“llave inglesa”) una de las últimas opciones

http://www.panasonic.eu/downloads/es_ES/popup.html
+
Saludos

Disfruta del placer de cocinar con cuchillos japoneses, y siéntete como un chef con estrellas

Hola

no lo sentimos, solo en las tiendas listadas en las bases de la promoción

Gracias por tu confianza!

Panasonic sigue apostando por Technics con la introducción de nuevos modelos

Hola Pilar

perdona el retraso en la respuesta el servicio técnico más cercano según nuestra web es
HUSAT- Teléfono : 959 242 661
Servicio Técnico Autorizado
AV. DE ITALIA, 47 -- 21001 HUELVA

Toda esta información esta actualizada siempre aquí
http://www.panasonic.com/es/soporte/servicio-tecnico.html

Gracias

Nueva videocámara profesional 4K HC-X1

Hola Jesús,

se puede conseguir con el siguiente ajuste
Menu——>Fichero de Escena —> Nivel de color ——> -70

Aunque normalmente es algo que se hace en la edición de vídeo

Saludos

Cashback Lumix G: Que el precio no ponga límites a tu inspiración

Hola

son válidos para cualquier tienda de las que aparecen en las bases. Para saber si las tiendas online de estas enseñas son válidas lo mejor es que preguntes directamente al correo lumix@panasonic-promociones.es

Gracias

Configuración DLNA en televisores Panasonic Viera

Hola

el sistema operativo de un PC no esta pensado para mandar la pantalla. Si el ordenador es bastante moderno se puede usar DLNA, pero no duplica la pantalla sino que envia fotos o videos a la pantalla. Es decir no ves el escritorio. Aquí lo explicamos en su día
http://blog.panasonic.es/consejos-y-tutoriales/dlna-windows-10-google-cast-envia-contenido-tv/

saludos

Duplicación de pantalla: como ver tu tablet o teléfono en tu televisor Panasonic

Hola

consulta con el fabricante de tu móvil cual es la opción para duplicar la pantalla.

gracias

Nuevos televisores Panasonic con Firefox OS

Hola

el navegador del TV no es compatible con Movistar TV. Como indica el manual no todos los contenidos web se pueden mostrar en el navegador de la TV

gracias

¿Cómo crear tu cuenta Panasonic ID para tu Smart TV?

Hola Sergio

de momento HBO no ha desarrollado aplicación para los TV’s Panasonic

gracias

Netflix, disponible en la gama de Smart TV de Panasonic

Hola Conxa

en estos casos si la conexión del TV funciona, es decir por ejemplo puedes ver RTVE o navegar por Internet lo mejor es ponerse en contacto con Netflix
https://help.netflix.com/es-ES

SI no funciona ninguna conexión a internet, entra en Menu > Red > y haz la “prueba de red”. Dinos que resultado obtienes para que podamos ayudarte mejor. Gracias