Los auriculares HD5 son nuestra mejor apuesta por la perfecta calidad de sonido, un producto diseñado para sacar el máximo partido a las fuentes de sonido de alta resolución.

Los nuevos auriculares HD5 ofrecen un rendimiento excelente tanto a nivel de calidad de sonido como en su cuidado diseño, dando como resultado un producto cómodo y elegante que apuesta por la alta resolución.

Captura de pantalla 2015-11-04 a les 15.51.49

Sonido de calidad inigualable

Los HD5 son capaces de ofrecer un sonido de alta resolución partiendo de fuentes convencionales de menor calidad como los CDs, gracias a un driver de 40 mm HD de nuevo desarrollo, que permite reproducir un amplio rango de frecuencias (desde 4Hz a 40kHz) muy superior al percibido por el oído humano (desde 20Hz a 20 kHz).

Así, sonidos delicados y de alta frecuencia que antes eran inaudibles, ahora se reproducen con calidad: es como tener al artista actuando en directo solamente para nuestros oídos.

Captura de pantalla 2015-11-04 a les 15.54.22

Gracias a la alta calidad de los materiales que componen el auricular tales como el diafragma o la diadema se consiguen unos sonidos graves inmejorables. Asimismo, las altas frecuencias, que generalmente son difíciles de reproducir con un diafragma de gran diámetro, se reproducen también con claridad y nitidez.

El movimiento dinámico del diafragma junto con la visibilidad del interior del driver contribuyen a generar un sonido de alta resolución ofreciendo una experiencia auditiva más agradable.

Diseño confortable y pensado para evitar las vibraciones

Por otra parte, los auriculares HD5 también cuentan con una estructura de amortiguación de vibraciones llamada “Anti-vibration Frame” que reduce el ruido y permite reproducir los sonidos más débiles/suaves. En conjunto, este sistema asegura la fiel reproducción de los graves dinámicos y los agudos más elevados de los instrumentos musicales, e incluso los sutiles sonidos de la respiración de los vocalistas.

En lo que a diseño se refiere, la diadema de los auriculares HD5 incorpora la primera tecnología de Ajuste horizontal del mundo. Este sistema permite que la diadema no solamente se ajuste de arriba-abajo, sino que también permite el ajuste lateral (horizontalmente).

Captura de pantalla 2015-11-04 a les 15.57.01

El doble ajuste de diadema junto con las suaves almohadillas con las que cuentan el auricular permite disfrutar de la música durante más tiempo y con mayor comodidad. Asimismo, los auriculares HD5 también cuentan con un mecanismo de pliegue giratorio quedando planos al doblarse y permitiendo una mayor portabilidad.

Con el lanzamiento de los auriculares HD5 reforzamos nuestra apuesta por el sonido de alta resolución, una senda ya iniciada con el lanzamiento de la microcadena PMX70.