Hoy celebramos el Día Internacional del Deporte con el lanzamiento de nuestra gama de auriculares de nueva generación, pensados específicamente para practicar ejercicio con mayor comodidad, sin renunciar a la calidad de sonido. Con un práctico diseño sin cables, la nueva gama BTS30 con tecnología Bluetooth ofrece una combinación inigualable de calidad de audio y comodidad para los amantes del deporte.

auriculares bluetooth bts30

Con bluetooth y sin cables, los auriculares BTS30 proporcionan una gran calidad de sonido y quedan perfectamente ajustados al oído, a prueba de cualquier movimiento. Además son resistentes al sudor y al agua.

 

Los colores del deporte

Además de una excelente calidad de sonido, gracias a la experiencia de Panasonic en equipos de audio Premium, la compañía lanza 4 modelos de auriculares Bluetooth BTS30, vinculados a 4 gamas cromáticas – blanco, negro, amarillo y rojo -. Colores con fuerza y personalidad que a su vez se asocian a los valores del deporte: el blanco denota inteligencia, optimismo y perfección; el negro, elegancia y respeto; el rojo, lucha, creatividad y fortaleza y; por último, el amarillo, se traduce en emociones como la jovialidad, el entusiasmo y la resistencia mental.

Los runners Pitufollow, Lady Finisher, Irattle y Daniel Pérez, eligen la nueva gama BTS30 como la banda sonora de sus entrenamientos.

Con estos 4 colores por bandera, 4 deportistas han decidido elegir los BTS30 para reproducir la banda sonora de sus entrenamientos para preparar sus próximos retos deportivos. Asimismo, Panasonic presenta a sus 4 embajadores:

runners auriculares bts30

El ultrafondista que «corre porque caminar le cansa», Sergio Turull, Pitufollow para sus seguidores, con el color amarillo; la deportista y bloggera Laura López, alias Lady Finisher, de blanco; el 5 veces maratoniano con un mejor tiempo de 3h10m Jose Leston, Irattle en sus aventuras deportivas, con el negro y, por último el maratoniano Daniel Pérez, de rojo.

BTS30: La banda sonora de tus entrenamientos

Los auriculares BTS30 están diseñados para conseguir un sonido de alta calidad, a través de los drivers de 9 mm, que proporcionan sonidos nítidos y claros evitando los ruidos producidos por el contacto, gracias a un cable ajustable que se coloca por detrás de la oreja. Al mismo tiempo, el arco flexible proporciona un ajuste muy cómodo y seguro capaz de soportar el movimiento mientras se practica deporte de alta intensidad. Además, cuentan con un acabado resistente al sudor y al agua, ideal para practicar ejercicio bajo la lluvia y facilitar su limpieza.

Para poder salir a entrenar en cualquier momento, este modelo cuenta con un micrófono incorporado que permite atender llamadas telefónicas, sin interferencias, mientras se está en movimiento.

Con las prisas del día a día es frecuente olvidarse de cargar los auriculares, sin embargo, con tan sólo 15 minutos de carga, se logra reproducir ¡más de 1 hora de música! Ideal para una sesión de entrenamiento. Y, en carga completa, es capaz de alcanzar las 6 horas, tiempo más que suficiente para que nuestra banda sonora nos acompañe tanto en el entrenamiento como durante la fase del calentamiento previo y los estiramientos posteriores.

La presentación de estos auriculares en el Día Internacional del Deporte nos ofrece la oportunidad de demostrar su compromiso con los deportistas, ya sean amateurs o profesionales, y de reconocer su potencial en un entorno de tolerancia donde el respecto y el esfuerzo dan lugar a la consecución de grandes metas. Fuerza, inteligencia, lucha y entusiasmo se erigen como los 4 grandes valores que definen el deporte así como a los protagonistas de este lanzamiento: Pitufollow, Lady Finisher, Irattle y Daniel Pérez, 4 embajadores de honor que hacen de estos atributos su filosofía de vida.