Estamos muy contentos de presentarte nuestras últimas novedades en audio y auriculares, pensadas para todos los estilos. Que seas un amante de la música en alta resolución, un anfitrión que requiere de una alta potencia para animar tus fiestas, o que prefieras música con auriculares, tenemos propuestas para ti.

audio-auriculares-post-contenido


Gama Urban Audio: el aliado ideal de las fiestas en casa

urban audio

Si lo que buscas para tu fiesta perfecta es un sonido de alta potencia en un diseño elegante, la nueva serie de microcadenas y altavoces Urban Audio está hecha para ti.

  • El altavoz All-in-One UA7, con su alta potencia de 1.700W, permite que el sonido de la música llene todos los espacios del salón o cualquier otro espacio de la casa. Esto es así gracias a la disposición de los 10 altavoces que lo forman (4 twetters de 6cm, 4 woofers de rango medio de 8cm y 2 súper-woofers de 16cm), pensada para aprovechar al máximo la expansión del sonido en una dirección de 180 grados.
  • La microcadena UA3 ofrece una experiencia musical impresionante con una potencia de 300W, un diseño All-in-One y su tamaño reducidoEl dispositivo combina varias tecnologías para reproducir unos bajos potentes y más dinámicos y un volumen extraordinariamente alto. La estructura honeycomb del panel trasero mejora la rigidez, mientras que la caja trapezoidal y el puerto Aerodynamic – con su diseño aerodinámico optimizado – reducen resonancias.
  • Finalmente, la microcadena UX100 ofrece 300W de potencia con un diseño elegante y compacto, consiguiendo unos graves con más impacto y un sonido más equilibrado en toda la sala.

 

Microcadenas PMX: escucha fuentes de sonido digitales en alta resolución

PMX150

Las microcadenas PMX150 y PMX80 son los nuevos modelos para amantes del diseño retro, que mejoran aún más la calidad de sonido y cuentan con la función Re-Master para producir un excelente sonido a partir de fuentes comprimidas.

PMX150 left

La PMX150 es la primera microcadena HiFi de Panasonic que incluye la función CD High-Res Re-Master, ofreciendo una expansión de alta precisión del ancho de banda y profundidad de bits para una reproducción de sonido de alta calidad a partir de variedad de fuentes -CD’S, MP3 y smartphones-. Reproduciendo sonidos de alta frecuencia de 20kHz o más, que van más allá de la reproducción de CD ordinario, la función CD High-Res Re-Master ofrece sonidos que rivalizan con el audio de alta resolución.

 

Tanto la PMX150 como la PMX80 destacan, además, por las funciones MP3 Re-Master y Bluetooth Re-Master, que producen una excelente calidad de sonido a partir de fuentes de sonido comprimidas. Mediante el proceso de DSP (Procesamiento Digital de Señales), los sonidos distorsionados en las altas frecuencias, se sustituyen por otros con una señal menos distorsionada obteniendo así un mayor nivel de calidad de sonido para disfrutar de la música.

 

HC1020: Sonido excepcional sin cables con estilo trendy

La microcadena HC1020 de la serie multiroom All Connected Audio, ofrece un sonido de calidad excepcional sin cables por todo el hogar con un diseño minimalista y perfecto para colgar en la pared Tiene una potencia de 40W que llena cualquier estancia de la casa, de música de servicios online, colecciones digitales, CD’s y radio. Incorpora la tercera generación de amplificador LincsD-Amp, la última versión de esta tecnología innovadora que corrige el jitter y los ruidos que causan distorsión.

HC1020 Wall

 

 

De deportes, de botón, de canal, de diadema, Bluetooth… elige tu estilo de auriculares

TCM360BTS10 Blue FrontNotebook and coffee on the white wooden background

 

 

 

 

Los auriculares con Bluetooth son cada vez más populares debido a su comodidad, y Panasonic apuesta por nuevos modelos que se adaptan al estilo de vida: bien sea para practicar deporte, viajar o también para hacer más placentero el camino hacia la oficina.

Auriculares diademos HF400B

El modelo de diadema HF400B, disponible en color negro, permite la reproducción inalámbrica con Bluetooth mediante un diseño sencillo pero estiloso. Gracias a estos auriculares se experimentan unos bajos dinámicos y profundos y unos agudos nítidos y claros. Equipado con una batería recargable de alta capacidad, que permite un total de 20 horas de reproducción continua, los auriculares HF400B son ideales para usar en cualquier lugar. Además, su diseño ligero, con un peso a 130g, y su perfecto ajuste lateral le añaden comodidad para poder escuchar música durante horas. Y, para facilitar su transporte, estos auriculares cuentan con el diseño interior plegable giratorio que distingue la serie HF de Panasonic.

Auriculares de deporte BTS10

Los auriculares inalámbricos BTS10 Sport, disponibles en negro, blanco, amarillo y azul, están diseñados principalmente para los usuarios que escuchan música mientras hacen deporte. Por ello y para una máxima seguridad, estos auriculares no excluyen al usuario de los sonidos externos. El excelente ajuste en forma de clip proporciona una sujeción segura, incluso en los entrenamientos más activos. Los clips del oído izquierdo y derecho pesan sólo 10g en total, lo que los hace increíblemente cómodos.

 

 

Por su parte, el nuevo modelo de auriculares inalámbricos de canal NJ300B, disponibles en negro, blanco y azul, ofrece un diseño compacto para aislar acústicamente y lograr, junto a la unidad de control de 9mm, un sonido claro y unos bajos robustos. Su diseño ergonómico y ligero los hace fáciles de usar ya que se ajustan firmemente a las orejas

Audio de alta resolución en unos auriculares de botón

Para satisfacer la creciente demanda de fuentes de sonido de alta resolución que superen la calidad del CD, Panasonic ha creado los auriculares de botón HDE3M con controladores HD axiales para obtener sonidos delicados y de alta resolución. Unidades del altavoz mejoradas para reducir la distorsión y proporcionar unos graves intensos y potentes y unos agudos naturales.

Auriculares elegantes, cómodos y seguros

Finalmente, los auriculares internos RP-TCM360, disponibles en negro, blanco y oro rosa, cuentan con un diseño elegante, compacto y redondeado que asegura un ajuste seguro y cómodo, sin enredos. Los auriculares, con un diámetro de 9mm y un puerto alargado y recto, se ajustan perfectamente a la oreja, gracias a su estructura hermética que bloquea los sonidos externos para disfrutar como nunca de los sonidos más graves. Disponen además de micro y control remoto.