Gana unos auriculares Panasonic con tu foto de la carrera de San Silvestre

en diciembre 30 | en Auriculares | por | Sin comentarios

Si te gusta correr, los auriculares de deportes RP-BTS30 son el compañero ideal para tus entrenamientos y carreras.

Y si vas a participar en una de las múltiples carreras de San Silvestre este sábado 31 de diciembre, ¡pueden ser tuyos!

Con tan sólo colgar una foto tuya corriendo en Instagram, etiquetándonos y poniendo el hashtag #MiSanSilvestrePanasonic, puedes ganar uno de los 4 auriculares BTS30 que regalamos.

 

sansilvestre-test

 

Nuestra gama de auriculares de nueva generación ha sido pensada específicamente para practicar ejercicio con mayor comodidad, sin renunciar a la calidad de sonido. Con un práctico diseño sin cables, la gama BTS30 con tecnología Bluetooth ofrece una combinación inigualable de calidad de audio y comodidad para los amantes del deporte.

Con bluetooth y sin cables, los auriculares BTS30 proporcionan una gran calidad de sonido y quedan perfectamente ajustados al oído, a prueba de cualquier movimiento. Además son resistentes al sudor y al agua.

Captura de pantalla 2016-04-05 a les 11.55.33

Además de una excelente calidad de sonido, gracias a la experiencia de Panasonic en equipos de audio Premium, la compañía lanza 4 modelos de auriculares Bluetooth BTS30, vinculados a 4 gamas cromáticas – blanco, negro, amarillo y rojo -. Colores con fuerza y personalidad que a su vez se asocian a los valores del deporte: el blanco denota inteligencia, optimismo y perfección; el negro, elegancia y respeto; el rojo, lucha, creatividad y fortaleza y; por último, el amarillo, se traduce en emociones como la jovialidad, el entusiasmo y la resistencia mental.

 

¿Cómo participar para ganar unos auriculares BTS30?

Es muy fácil, sólo tienes que hacer lo siguiente:

  • Sube una foto en Instagram entre el 31/12/2016 y el 15/01/2017 de ti corriendo (preparándote para la carrera de San Silvestre, corriendo durante la carrera, de ti mismo después de los 10km… lo que prefieras)
  • Etiqueta a @lumix_fotografia y utiliza los hashtags #MiSanSilvestrePanasonic y #BTS30

 

Los ganadores deberán ser mayores de 18 años, residir en España, y haber subido una de las 4 fotos con los más likes al final de la acción.

No pierdas tiempo, sube tu foto hasta el 15 de enero de 2017, gana unos fantásticos auriculares de desportes!

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »