Relanzamos en IFA los auriculares de mayor éxito, ahora con Bluetooth y más colores

en agosto 30 | en Auriculares | por | Sin comentarios

No paramos de anunciar nuestras novedades en IFA, la Feria de consumo electrónico más reconocida de Europa, y para no dejar de lado a los amantes del sonido y la música, hemos rendido homenaje a nuestros auriculares más exitosos, los HTX7, reinventándolos para adaptarlos a las exigencias actuales y, a la vez, conservando su diseño retro. Así, esta versión renovada de primera calidad, los auriculares RP-HTX80B, ofrece, además de conectividad Bluetooth y manos libres, una experiencia de audio agradable de hasta 20 horas contínuas, sin las molestias de los cables.

Calidad de sonido Premium

Los auriculares RP-HTX80B son ideales para los aficionados a la música que buscan disfrutar de las canciones en sus desplazamientos diarios o cuando están fuera de la ciudad. Cuentan con una unidad de control de 40mm con imanes de neodimio para ofrecer un audio rico e impactante. Hemos incluido un control de bajo acústico que te permite disfrutar de un sonido bajo agudo y dinámico – perfecto para disfrutar de una calidad premium que va contigo a cualquier lugar.

Los RP-HTX80B tienen una batería recargable de alta capacidad, indispensable para aquellos que no pueden vivir sin música, podcasts o radio. Ofrecen hasta 20 horas de reproducción contínua cuando están completamente cargados, y 150 minutos con sólo 15 minutos de carga. Los auriculares también cuentan con un micrófono incorporado que permite coger llamadas en manos libres en cualquier momento.

Diseño retro

Los auriculares RP-HTX80B son el accesorio de moda perfecto para el aficionado a la música ya que combinan un diseño divertido y retro con una tecnología innovadora, prometiendo una experiencia cómoda de audio de alta calidad durante todo el día.  

Para el máximo confort del usuario, una elegante estructura de alambre encaja cómodamente alrededor de la cabeza y unas almohadillas blandas y ajustadas proporcionan una presión lateral óptima. Los auriculares están disponibles en un acabado mate y en cuatro colores tendencia (negro, gris, beige y rojo).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre toda la gama de auriculares Panasonic en nuestra web: www.panasonic.com/es/consumer/audio-y-video/auriculares.html

 

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »