Alemania, siempre con la cámara a cuestas

en mayo 30 | en Bloggers by Lumix G, Bloggers por el mundo, Bloggers por el mundo HOME | por | Sin comentarios

Vuelvo con una nueva imagen y, cómo no, con una historia que la ilustra. Recientemente estuve en Alemania visitando varias de sus ciudades, pero la foto con la que me quedo no es de ninguno de sus paisajes, sino de un hotel.

Curiosa, ¿no? 

Hamburgo
 
Apertura: f /3.5
Exposición: 1/100 sec.
ISO: 160
Modo automático, con filtro automático de la propia cámara
Cámara: Lumix DMC-G5X
 
Muchas veces, cuando la gente me pregunta cual es mi cámara ideal, suelo contestar que aquella que llevo encima. Porque el gran problema de algunas cámaras es que son tan grandes que cuando las necesitas no las tienes a mano.

Por eso cuando viajo suelo llevar cámaras lo suficientemente ligeras como para poderlas llevar siempre conmigo. A veces llevo compactas, pero últimamente me he acostumbrado a la Lumix G5; que, siendo una micro 4:3 y más grande que las compactas tradicionales, consigue una calidad excelente a cambio de un tamaño razonable. Al menos razonable para llevarla siempre colgada del cinturón, que es donde la llevo yo.

En este caso, la foto refleja las lámparas del comedor del Hotel Barceló en Hamburgo. Un lugar donde bajé a tomar el desayuno antes de salir a recorrer la ciudad, en mangas de camisa pero con la cámara en la cintura como siempre. Y las lámparas del techo me parecieron fascinantes. Docenas de lámparas, con motivos de la ciudad de Hamburgo, todas encendidas y a distintas alturas. Saqué varias fotografías de las mismas, con filtros y sin ellos, pero esta es la foto que más me gustó, utilizando uno de los filtros que incorpora la cámara.
 
Ahh… Y, para completar el momento, el desayuno estaba excelente 🙂
 
Y, para que no os quedéis con unas lámparas de hotel, aquí tenéis un par de fotos más de mi visita a Alemania. La primera imagen corresponde a Lübeck, concretamente a la Puerta de Holsten.
 
Lübeck
 
Esta segunda nos muestra un globo volando sobre Rostock. Una imagen distinta, poco casual, pero que a la vez nos ilustra lo pequeños que somos entre la inmensidad del cielo.
 
P1020161
 
Añado un vídeo que hice en Lübeck, donde se puede ver la vista desde los canales y lo bien que le sientan los efectos creativos a la Lumix G5.

¿Tienes un blog o una página web? ¿Te gusta la fotografía y viajas a menudo? ¿Sí? puedes ser un buen candidato para formar parte de nuestro equipo de ‘Bloggers por el mundo’ y escribir en este blog. A cambio, tendrás una de nuestras fantásticas cámaras fotográficas. Envíanos un e-mail haciendo clic en este enlace. ¡Prometemos responderte!
Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »