Londres: mezclando la mezcla

en noviembre 16 | en Bloggers by Lumix G, Bloggers por el mundo | por | Sin comentarios

Mi nueva foto está hecha en una de mis ciudades favoritas, Londres. La capital británica es una de esas pocas urbes que saben convivir con una gran diversidad cultural, haciendo de esa diferencia un signo distintivo que la hace irresistible.

¡Ahí va mi foto!

Apertura: f/4.0
Exposición: 1/160 s
ISO: 160
Cámara: Lumix DMC-G5X

Una de las cosas que más me gustan de Londres es el cómo mezclan símbolos y costumbres tradicionales con nuevas formas culturales y de vivir la vida.

Esta foto está sacada a la entrada del Portobello Market, un mercado tradicional de antigüedades reconvertido en atracción turística, donde uno puede encontrar desde pelotas de fútbol de los años 40 (falsas) a camisetas de los Sex Pistols. En la foto se aprecia a un joven caminando con el kilt escocés tradicional frente a una tienda de fish and chips, una de venta de artículos de regalo y otra de camisetas baratas decoradas con todo tipo de motivos.

Y desde mi punto de vista, refleja precisamente la grandeza de la ciudad: ese saber aceptar tanto el que un joven lleve un kilt como que lleve una cresta de colores, y el beneficiarse de ello convirtiéndolo en negocio y atracción turística.

Londres multicultural, de las pocas ciudades realmente multiculturales que conozco.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »