5 Cosas que no podrás perderte en Vigo.

en octubre 11 | en Bloggers by Lumix G | por | Sin comentarios

Tras redescubrir este verano la ciudad de Vigo y las siempre espectaculares islas Cíes, no podía dejar de compartir con todos vosotros cinco planazos para pasar unos días en Vigo. Con algo para todos los gustos, esta ciudad te sorprenderá.

Estas son algunas de las cosas que podrás disfrutar en Vigo:

 

1.- Su animado centro urbano

Vigo disfruta de un clima templado durante todo el año debido a su ubicación junto al mar, y está llena de sorpresas como su colorido ambiente urbano. Antes de partir, recuerda echar un ojo a los eventos que se celebrarán en Vigo coincidentes con tu visita pues la ciudad tiene un amplio programa de espectáculos que no quieres perderte por nada del mundo.

Centro urbano de vigo

Fotografía realizada con una Lumix G7

2.- La práctica de deportes acuáticos

Desde esquí acuático a piragüismo, pasando por natación, buceo, windsurf o flyboard; la lista de deportes acuáticos disponibles para disfrutar de la ría de Vigo es larga, divertida y con altas dosis de adrenalina.

 

deportes acuáticos

Fotografía realizada con una Lumix G7

3.- La incomparable cocina gallega

Del pulpo á feira a las navajas y otros muchos platos; la gastronomía gallega es única en su género. ¿Ya la conoces?

Cocina gallega

Fotografía realizada con una Lumix G7

4.- La brisa marina al navegar por su ría

Ya sea con un grupo de amigos o por tu cuenta, hay un montón de empresas preparadas para hacerte pasar un día de ensueño visitando sitiazos como las islas Cies o Cabo Home. Eso si, no te olvides de llevar algo de comida y bebida, el mar da mucha hambre!

navegar en vigo

Fotografía realizada con una Lumix G7

5.- Vigo desde las alturas

Para un cierre perfecto, y si no tienes miedo a las alturas, contacta con Aerocelta. Nosotros volamos en un Cessna 172 y, aunque ya había volado en avioncitos similares, ¡nunca como copiloto ni sobre la grandiosa ría de Vigo! Así que nada, volveré pronto fijo.

No le des más vueltas y anímate a explorar otros planes únicos en Vigo.

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »