Si te encantan ver películas en casa, estás de suerte. Ahora por la compra de un reproductor Blu-ray,  te llevás de regalo dos fantásticas películas en 4K: La leyenda de Tarzán® y La LEGO® Película.

El reproductor Ultra HD Blu-ray UB310 representa una nueva generación en reproducción de vídeo no solo por su calidad de imagen 4K HDR, sino también por su compatibilidad con el estándar de color BT.2020. El UB310 proporciona una gama de colores mucho más amplia asegurando reproducciones más ricas y vibrantes. El reproductor cuenta con la certificación Ultra HD Premium.

Tecnología que reproduce fielmente las imágenes originales
El reproductor Blu-ray DMP-UB310 incorpora el procesador HCX (Hollywood Cinema Experience) que hereda la eficaz capacidad de procesamiento de imagen de los modelos anteriores DMP-UB900/70. Se trata de una variante del procesador HCX2 utilizado en los premiados televisores 4K Pro de Panasonic. Ello confirma que el uso de los televisores 4K Pro de Panasonic junto con los reproductores Ultra HD Blu-ray 4K de Panasonic ofrece la reproducción de películas más precisa y fiel a la intención de los cineastas.  Además, el reproductor es capaz de reproducir imágenes 4K de Internet con gran precision de color y un brillo óptimo.

Disfruta de imágenes intensas en tu casa, incluso en estancias con poca luz, gracias a la función de Procesamiento HDR Óptimo.

Ahora ya no tienes excusa, puedes llevar la magia del cine a tu casa para disfrutar solo o en familia de una buena película en 4K.

Acércate a tu tienda más cercana y llévate Hollywood a tu casa, las películas ya están en la caja, no pierdas tiempo 🙂

 

* Hasta fin de existencias.