María Bazaco ganadora del concurso mundial: ‘Diario de Imágenes Ecológicas 2014’.

en Febrero 9 | en Clima, Eco, Ecología | por | Sin comentarios

Panasonic ha organizado una nueva edición del concurso ‘Diario de Imágenes Ecológicas 2014’. Un certamen a nivel mundial para concienciar acerca de la necesidad de conservar el medio ambiente.

La originalidad y creatividad del proyecto presentado por la estudiante palentina María Bazaco la ha hecho merecedora del título de ganadora frente a más de 150.000 candidaturas de 35 países de todo el mundo. Las buenas prácticas medioambientales planteadas en el diario de María ha sido lo más valorado de su trabajo y gracias a ella, su centro escolar, el Colegio Marista Castilla de Palencia, ha recibido un Smart TV de 42 pulgadas y diez ordenadores portátiles cedidos por Panasonic.

¡Felicidades María!  😉

 

Post_BLOG 2_save_planet

 

Esta iniciativa se incluye en el programa de formación medioambiental ‘Kids school–Eco-aprendizaje, dirigido a estudiantes de educación primaria de entre 7 y 11 años.

122 centros escolares ya han incluido el programa en su plan de estudios y más de 10.500 estudiantes de todo el país han realizado las clases teóricas y prácticas sobre las que versa el proyecto. Además también está la opción de realizar el programa en inglés y un 32% de las escuelas ya lo ha hecho.

 

Post_Kids School

De izquierda a derecha: Silvia Martínez, profesora del Colegio Marista Castilla, María Bazaco, ganadora del concurso, y Nuria Camí, Directora de Recursos Humanos de Panasonic España.

En este programa, Panasonic cuenta con la colaboración de La Fundación para la Educación Medioambiental y sigue trabajando para que los alumnos aprendan sobre el cambio climático y sobre cómo proteger nuestro planeta de forma divertida y sencilla.

Mejorar las actitudes hacia los temas medioambientales es mejorar nuestro futuro. 

Pin It

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »