¿Cómo enfocar una foto después de hacerla? Post Focus de Lumix

en febrero 26 | en Consejos y tutoriales | por | 2 Comentarios

A todos nos ha pasado que después de hacer una fotografía desearíamos que nos la dejaran repetir. Disparamos en el momento que queríamos pero salió desenfocada. La tecnología Post Focus de las cámaras Lumix 4K viene a solucionar este problema.

En este post vamos a ver en detalle como utilizar la funcionalidad Post Focus de tu nueva Lumix 4K. Y si decimos 4K porque la tecnología Post Focus va asociada a la capacidad de grabar en video de resolución 4K de tu cámara.

A continuación te dejamos el vídeo con el tutorial donde se muestran los pasos. Básicamente hay que activarlo apretando Menú y buscando la opción “Post Enfoque”.

 

 

En el vídeo, realizado por TX Lab , verás que se menciona que es mejor utilizar esta función con diafragmas abiertos, si no conoces este concepto te recomendamos que leas esta entrada en el Blog del fotógrafo de uno de nuestros bloggers invitados.

Por cierto ¿ya has descubierto como funciona el modo 4K Photo de tu Lumix?, aquí puedes saber más.

Pin It

entradas relacionadas

2 Comentarios en ¿Cómo enfocar una foto después de hacerla? Post Focus de Lumix

  1. Jorge peinado dice:

    Hola en mi camara panasonic lumix fz 1000 no me sale porque?

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »