Facebook desde tu Panasonic Smart TV

en Octubre 5 | en Consejos y tutoriales | por | 7 Comentarios

Cuando lanzamos hace ya años nuestros primeros Smart TV existía una aplicación específica para conectar a esta red social. Debido a cambios en las políticas de Facebook, hacer una nueva versión acorde a los cambios que Facebook había realizado en su app, hubiera resultado una aplicación con menos funcionalidades de la que nos gustaría ofrecer al usuario.

Por suerte, los navegadores que equipan lo modelos más recientes de Smart TV pueden conectar via web a Facebook. Y en el vídeo siguiente os mostramos como crear un acceso directo que fácilmente te lleve a tu muro de Facebook.

 

Esperamos que este vídeo te guste y no olvides dejar tus dudas en nuestros comentarios.

Pin It

entradas relacionadas

7 Comentarios en Facebook desde tu Panasonic Smart TV

  1. jose luis jimenez dice:

    Muy buena,me gustaría poder utilizar desde mi Panasonic viera serie 5 el navegador ,el problema es que no aparece en la lista del mark me puede decir como puedo acceder al navegador o a faccebook, ya que no consigo poder ver como se hace .
    Un saludo de antemano y mil gracias.

  2. curso compensacion dice:

    Hace poco que me he comprado una TV con Smart-tv y me está yendo de maravilla, es todo una gozada poder ponerse YouTube desde la televisión y sin levantarse del sofa

  3. Juan Ignacio García dice:

    Hola, Gonzalo. Compré en noviembre de 2010 una TX-P46VT20E, con tan mala suerte que 13 meses después, mi hijo pequeño rompió el plasma de un paraguazo. Como estaba contentísimo con el desempeño de la marca, decidí guardar aquella tele, y compré entonces una TX-P50VT30 (enero 2012). La semana pasada, coincidiendo con un cortocircuito en casa (tuve que llamar al seguro para que pudieran resolver el problema eléctrico, derivado de una gotera en la cocina) la televisión ha dejado de funcionar. La he llevado a un SAT, y me dicen que es la placa YSUS (y lo que es peor: dicen que no tiene nada que ver con ese problema eléctrico que he descrito). Obviamente la tele ya no está en garantía. Mi pregunta es… ¿podré usar la placa YSUS de aquella tele que guardé en la actual? Creo que lo merezco, después de haberla guardado durante casi cinco años. Si la respuesta es no… ¿puedes confirmarme que ese siniestro eléctrico que he tenido en casa no tiene nada que ver con la avería? Gracias por atenderme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »