Música para los más fiesteros con los nuevos CMAX5 y MAX4000

en septiembre 3 | en Audio, Consumo, Innovación, Novedades | por | Comentarios desactivados en Música para los más fiesteros con los nuevos CMAX5 y MAX4000

Los amantes del buen sonido y de la música estáis de enhorabuena. Y es que Panasonic ha presentado dos nuevos sistemas de audio pensados especialmente para ellos. Se trata de los modelos CMAX5 y MAX4000, ambos con una reproducción de sonido impresionante y unas funcionalidades únicas que los convertirán en los reyes de la fiesta.

SC-CMAX5PH-Product_Main_PictureGlobal-1_pe_es

Rueda con tu música con CMAX5

Llevar la mejor calidad de música a cualquier parte. Éste es el objetivo del nuevo CMAX5, un producto todo en uno que dispone de un asa extensible en la parte trasera y ruedas de 5cm en la parte inferior para ser transportado como una simple maleta.

El CMAX5 -con potencia máxima de 11000 W (PMPO)/1000 W (RMS) cuenta con un Super Woofer de 25cm y Triple Amplificador para un sonido claro y dinámico con una amplia gama de frecuencias, incluso cuando se utiliza al aire libre. Por otro lado, el Double Layer Bamboo Cone Tweeter minimiza la distorsión de la alta frecuencia para conseguir un sonido claro y puro.

Pero el sonido no lo es todo en el nuevo modelo CMAX5, y es que dispone de una iluminación multicolor en seis colores diferentes en función de la música que se reproduzca. Además, admite Bluetooth para la reproducción inalámbrica de música procedente de un smartphone.
Destacar también que está dotado de una entrada para que se pueda utilizar como amplificador y altavoz para una guitarra. En definitiva, este nuevo equipo permite disfrutar de la música de muchas maneras diferentes.

Hasta a Neymar le encanta:º

Galería de fotos del nuevo CMAX5:

 

MAX4000, resonancia y graves que impactan

La minicadena MAX4000 es perfecta para aquellos que quieran montar su propia fiesta en casa gracias a la potencia de su sonido y al fácil manejo del sistema.

Por una parte, gracias al AIrQUAKE BASS y al Triple Amplificador se consigue una resonancia sobresaliente y unos graves ultrapotentes. El sonido es empujado hacia afuera sin perder la resonancia de los sonidos generados desde detrás del woofer, lo cual amplifica todavía más los graves para producir un sonido extremadamente potente.

SC-MAX4000PS-Product_Main_PictureGlobal-1_pe_es

Asimismo, permite a los usuarios personalizar canciones, mezclando muestras de sonidos (función Jukebox) o pinchar discos (función DJ), y utilizar, al igual que en el CMAX5, la aplicación móvil MAX Juke. También incluye el Ecualizador con Ritmos latinos preestablecidos para disfrutar de los diferentes géneros musicales y el Modo Football ideal para escuchar el sonido del televisor desde el MAX4000.

Por otro lado, el MAX DJ Effect tiene seis tipos diferentes de efectos, entre los que hay el Phaser, Filter, Sound Chopper, Electro Echo, Pitch Shifter y Harmonizer, Además, DJ Jukebox permite la reproducción mezclada de dos títulos de canciones en la memoria interna o en el dispositivo USB durante las transiciones musicales. Finalmente, cabe destacar que el MAX4000 también dispone de iluminación multicolor.

Galería de fotos del nuevo MAX4000:

 

 

Pin It

entradas relacionadas

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

« »