Tras seis años de ausencia, hace ya justo un año que anunciamos el regreso de la legendaria marca Technics al mercado europeo.

Ahora la compañía sigue reforzando su apuesta por esta prestigiosa marca de equipos de sonido con la presentación de nuevos modelos: los auriculares T700 y las series de sistemas de audio Hi-fi SU-G30 y ST-G30.

Technics, fundado en Japón el año 1965, fue presentada como una marca para altavoces de alta calidad y, posteriormente, fue ampliando su gama con la comercialización de una gran variedad de productos de alta fidelidad, como tocadiscos, amplificadores, receptores, reproductores de cintas, reproductores de CD y altavoces.

Estilo y un increíble sonido con los nuevos auriculares Technics T700

Technics Premium Stereo Headphones EAH-T700 Main

Los T700 son los primeros auriculares que la marca Technics lanza desde su regreso al mercado europeo. Al igual que el resto de los modelos, están diseñados para los usuarios más exigentes, manteniendo en todo momento una alta calidad de sonido.

Con los T700 se puede escuchar una amplia gama de música. Además, gracias a un motor de 50mm, consiguen un sonido grave de alta resolución, mientras que el super tweeter de 14mm se centra exclusivamente en los sonidos agudos.

Ya sea que estés escuchando música en tu propia casa o caminando por la calle, es importante que los auriculares sean cómodos. Es por ello que los T700 cuentan con una diadema ergonómica y almohadillas en 3D que se ajustan a cualquier posición de escucha.

La Serie Grand Class G30: La nueva generación de componentes HiFi

Technics ha dado a conocer la nueva Serie Grand Class con componentes de audio HiFi de nueva generación para conseguir una calidad de sonido impresionante y una experiencia premium para el usuario. La Serie Grand Class, que incorpora dos dispositivos audio HiFi (el amplificador SU-G30 y el servidor de contenidos musicales ST-G30), ha sido diseñada para conseguir una calidad de música profesional que se pueda disfrutar en casa, siendo, a día de hoy, uno de los sistemas Hi-fi más avanzados del mercado.

El SU-G30 es compatible con los servicios de música por streaming, radio internet, audio digital (DLNA, USB, Bluetooth) y audio analógico (Line, Phone).

El ST G30 también permite transferir la colección completa de CD’s sin necesidad de comprimir, evitando pérdidas en la calidad del sonido.

Además, la tecnología Bit-Perfect Ripping de Technics reajusta los errores de lectura y lleva a cabo una verificación comparativa para asegurar que las reproducciones copiadas en el CD no están afectadas por las mínimas imperfecciones y que son exactamente como la versión original.

Sistema todo-en-uno OTTAVA SC-C500, el más pequeño de la familia Technics

Pequeño y elegante, el modelo OTTAVA SC-C500 se adapta perfectamente a los espacios pequeños de la casa. A pesar de su tamaño, el sonido que reproduce mantiene el sello de calidad que caracteriza a la marca Technics. Cuenta con dos altavoces ubicados de forma simétrica para reducir las vibraciones, además de conseguir un sonido envolvente en cada esquina de la estancia. También consigue reproducir tanto frecuencias altas como bajas con la máxima nitidez y precisión.

El OTTAVA SC-C500 permite disfrutar de la música desde una amplia diversidad de fuentes y dispositivos como son CD, USB y Smartphone.