El nuevo año llega cargado de buenas intenciones, desde cuidar más nuestra alimentación hasta pasar más tiempo con la familia. Y podemos ayudarte a hacerlas realidad. Con el arranque del nuevo año presentamos un conjunto de productos que se convertirán en los complementos indispensables para alcanzar los retos que nos hemos marcado para el 2016.

Voy a cuidar mi alimentación

Este suele ser el propósito estrella año tras año, ligado al de hacer dieta, comer más fruta y verdura, o bajar esos kilitos de más que se han cogido durante las Navidades, y suele ser el primero al que se renuncia. Para que eso no ocurra, Panasonic propone su Slow Juicer MJ-L500, que hace que cuidar lo que comemos sea mucho más sencillo.

Slow Juicer MJ-L500

El Slow Juicer MJ-L500 es un pequeño electrodoméstico silencioso y muy fácil de limpiar que permite elaborar batidos, smoothies y sopas frías muy saludables porque mantiene los nutrientes y encimas de los alimentos. Los exprimidores tradicionales cortan y centrifugan los alimentos, lo que causa daños en los nutrientes. Sin embargo, el Slow Juicer de Panasonic prensa y aplasta la fruta y las verduras como un mortero gracias a su resistente prensa de acero inoxidable. Su funcionamiento evita el deterioro en los nutrientes y la pérdida de vitaminas, manteniendo hasta el doble de nutrientes más que otros exprimidores. Además incluye un accesorio para fruta helada para elaborar fácilmente sorbetes y yogur helados.

Voy a llamar más a mis padres

O a mi abuela, o a los amigos… Con la llegada de las nuevas tecnologías y las aplicaciones de mensajería, nos comunicamos mucho pero llamamos poco. Por eso lanzamos el TGK310, un teléfono inalámbrico de diseño innovador, elegante y contemporáneo con el que llamar será todo un placer.

KX-TGK310_Overview_20150326

El nuevo TGK310 tiene b, de manera los cables de la línea telefónica y la toma eléctrica se unen en uno solo para potenciar su integración en el hogar. Además, este modelo también destaca por estar libre de radiación gracias al modo Eco Plus, que se activa cuando el teléfono está en espera.

Voy a ver más cine

El frío, las multitudes o la distancia ya no serán excusas para que puedas estar a la última en cuestión de cine. Gracias al nuevo procesador Studio Master HCX+ ajustado por un colorista profesional de Hollywood, el nuevo televisor Ultra HD Premium DX900 te permitirá disfrutar de una experiencia HDR de alta calidad proporcionando unos colores muy reales con el máximo nivel de brillo y sin perder el control sobre las áreas oscuras de la imagen, consiguiendo de este modo recrear la visión de los directores de Hollywood en tu salón.

Televisor 65DX900

El DX900 se incorpora a la familia de televisores 4K de Panasonic, junto a los modelos CR850, CX750, CX800, CR730, CX700, CX680, como el primer TV LED LCD del mundo avalado por la UHD Alliance. Todos estos TV ofrecen una calidad de imagen en alta resolución que nos permitirán disfrutar de los últimos estrenos sin necesidad de salir a la calle.

Voy a ponerme a punto para el verano

Este año sí que llego a tiempo para la operación bikini, empiezo a ponerme en forma en enero… Este es otro de los propósitos estrella que triunfan cada año. Os lo queremos poner fácil a todos los que deseáis llegar al verano a punto para disfrutar de la playa y la ropa más ligera. Con nuestra depiladora IPL ES-WH80 es mucho más sencillo estar guapa y cuidar la piel, ya que este sistema ofrece resultados profesionales con la calidad de un salón de belleza, pero en el propio hogar.

Depiladora IPL WH80

La depiladora de Panasonic combate el crecimiento del vello de una forma eficaz y suave, ofreciendo una solución efectiva que se puede utilizar para brazos, axilas, piernas e ingles. La tecnología IPL trabaja aplicando pulsos de luz a los folículos pilosos. Como resultado, el pelo se desprende de manera natural y se reduce significativamente su crecimiento posterior, dejando una piel suave y sedosa, eliminando los pelos enquistados.

Voy a aprender a hacer fotos perfectas

Gracias a la fotografía 4K capturar el momento perfecto y conseguir una foto preciosa es mucho más fácil. Muchas cámaras Lumix incluyen la tecnología 4K Photo que permite captar un momento fugaz de forma fácil. Con solo apretar un botón y aunque el sujeto esté en movimiento la cámara captura 30 fotogramas por segundo con lo cual no se te puede escapar el momento perfecto.

Lumix_TZ100_Product_Shot

Este es el caso de las nuevas Lumix TZ100 y Lumix TZ80 unas cámaras de viaje compactas que acercan al usuario funciones que hasta el momento solo ofrecían los modelos de gama superior. Estos dos nuevos modelos del 2016 se unen a la gama de cámaras fotográficas con tecnología 4K de Panasonic, como los modelos LX100, FZ1000, FZ300, GH4, G7 y GX8. Además estos modelos incluyen un sistema Wi-Fi que permite compartir tus imágenes con tu Smartphone o Tablet de una forma más fácil y sencilla, e incluso compartirlas en las redes sociales.

Voy a regalarme unos minutos para disfrutar de mi música

Un día largo, llegas a casa, bajas la luz y enciendes la microcadena PMX70. La música fluye con todos los matices de profundidad y precisión, gracias a su altavoz triple de alto rendimiento, que es capaz de ofrecer un sonido de alta resolución al corregir los ruidos exteriores con los amplificadores LincsD-Amp de tercera generación y el amplificador de ganancia digital variable (VGDA). La PMX70 puede conectarse fácilmente a un dispositivo móvil a través de Bluetooth, de manera que el usuario puede controlar la música en cualquier momento desde su Smartphone o Tablet.

SC-PMX70EG-Product_Main_PictureGlobal-1_es_es

Y si se quiere disfrutar de la música de modo más íntimo pero sin perder ni un ápice de calidad, te proponemos nuestros nuevos auriculares HD5 con tecnología High-Res que reproducen un amplio rango de frecuencias gracias al driver de 40 mm HD ofreciendo un rendimiento excelente a nivel de calidad de sonido. Además, cuentan con una estructura de amortiguación de vibraciones “Antivibration Frame” para evitar ruidos externos, que junto al cuidado diseño, cómodo y elegante, los convierten en el aliado perfecto para disfrutar de tu música en cualquier lugar.

auriculares HD5

Voy a revivir intensamente mis momentos y a compartirlos con los míos

El nuevo reproductor Blu-ray 4K te permitirá revivir tus mejores momentos de la forma más realista, gracias al procesador Chroma de alta precisión 4K que ofrece una imagen excepcional, tanto a nivel de detalles como de colores.

1452003378310

El Blu-ray UB900 de Panasonic es un reproductor de última generación que ofrece imágenes de alta calidad en 4K siendo compatible con la tecnología High-Dynamic Range (HDR) y la recomendación BT.2020. Además proporciona una mejorada calidad de sonido, gracias a la unidad de alimentación de gran capacidad y los componentes de alta fidelidad, como los terminales chapados en oro que evitan la oxidación y los conductores electrolíticos que suprimen los ruidos indeseados consiguiendo un sonido superior.

De este modo, el UB900 se convertirá en el mejor aliado para compartir experiencias con tu familia, permitiéndote reproducir tanto vídeos MP4 como datos JPEG en una resolución digna de los mejores estudios de Hollywood.

Ahora te toca a ti: 7 aliados perfectos para cumplir con tus nuevos propósitos

Con estos 7 productos queremos ayudarte a convertir tus buenos propósitos en una realidad: ¡Ahora te toca a ti!