El 1 de mayo se acerca y con él uno de los días más importantes para todas las mamás. Ya sean amantes de la naturaleza y la fotografía, practiquen deporte, les apasione la cocina saludable o necesiten escuchar su música favorita, tenemos las ideas para regalo más adecuado para ellas.

La llegada del día de la madre coincide, además, con el inicio de la primavera, una fecha en la que todas las súper mamis se ponen a punto, tanto desde la vertiente más saludable, con lo último en alimentación, deporte o trucos de belleza, hasta en sus pequeños momentos de relax y vida en familia. Empieza la operación primavera.

Misión 1. Belleza y estilo de vida healthy

Entrada ya la primavera, el armario se llena de ropa ligerita, de vestidos y faldas. Para conseguir unas piernas suaves y bonitas, libres de vello, apostamos por regalar la depiladora IPL ES-WH90 que garantiza los resultados de un salón de belleza pero con la comodidad de estar en casa. La ES-WH90 utiliza la tecnología de luz pulsada intensa para reducir significativamente el re-crecimiento, eliminando gradualmente esos pequeños pelos molestos, sin irritaciones.

depiladora ipl

Además es muy fácil y rápida de usar: el rango de flash de tres segundos y el cabezal de 5,4 cm2 de apertura permiten tratar todo el cuerpo (piernas, brazos, axilas y la línea del bikini) en tan sólo 20 minutos. Y, para la piel del rostro, incluímos un accesorio que permite eliminar el vello facial más sensible, mientras aporta un tratamiento revitalizante. La longitud de la  alcanza los poros de la piel para estimular su renovación celular, dejando una piel bella y reluciente.

La llegada del buen tiempo marca también el inicio de la llamada operación bikini que no es otra cosa que querer verse y sentirse bien. Para ello, uno de los regalos infalibles es, sin duda, el Slow Juicer, un exprimidor de velocidad lenta con el que obtener zumos de frutas y verduras con todos sus nutrientes intactos. La acción de su único motor extrae el jugo presionando y aplastando – sin girar o rebanar – evitando dañar los nutrientes porque no los expone al calor o al aire.

Slow Juicer

Además, el Slow Juicer puede ser mucho más sorprendente y ser el mejor anfitrión de cualquier fiesta, puesto que puede elaborar helados, sorbetes o cócteles helados, gracias a su accesorio para tratar los alimentos congelados.

Misión 2. Relax para las mamás más estresadas

Para las madres más trabajadoras, proponemos regalarles unos minutos diarios de paz y tranquilidad, donde sólo importan ellas. Relax y música van de la mano con el nuevo sistema micro de alta fidelidad de Panasonic. El SC-RS52 permite disfrutar de los CD’s favoritos en cualquier momento y lugar gracias a una memoria interna de 4GB que permite reproducir y grabar una combinación de hasta 25 discos.

sc-rs52

El nuevo modelo está completamente equipado con bandeja de entrada para CD’s y 5 botones de acceso rápido para la reproducción de la música almacenada, habiendo sido diseñado para generar un sonido de gran calidad y disfrutar de una experiencia de alta fidelidad incluso en volúmenes bajos, donde la calidad de sonido suele perder definición.

Y para las madres que se relajan haciendo deporte, los nuevos auriculares con Bluetooth BTS50 (blanco o negro) o BTS30 (blanco, negro, amarillo o rojo) son el regalo ideal ya que consiguen un sonido de alta calidad, por sus drivers de 12 y 9 mm respectivamente, y sin ruidos producidos por el contacto, gracias a un cable ajustable que se coloca por detrás de la oreja. Además, su arco flexible proporciona un ajuste muy cómodo y seguro por lo que no hemos de preocuparnos por si se mueve al practicar deporte de alta intensidad.

Los auriculares BTS50 transmiten el sonido inalámbrico en calidad CD a través del Bluetooth, gracias al códec de audio aptX, lo que evita el típico retraso que genera esta tecnología. Y pensado especialmente para aquellas mamás que practican deporte a última hora del día o en ambientes de luminosidad reducida, este modelo incorpora también un borde frontal iluminado que ofrece mayor seguridad. Como valor añadido, su acabado es resistente al sudor y al agua, ideal para practicar ejercicio bajo la lluvia y facilitar su limpieza.

https://youtu.be/jTu_4jD-6Yw

Con las prisas del día a día es frecuente olvidarse de cargar el aparato, sin embargo, con tan sólo 15 minutos de carga logran reproducir ¡más de 1 hora de música! Ideal para una sesión de entrenamiento. Y, en carga completa, alcanzan las 6 horas, tiempo más que suficiente para que nuestra banda sonora nos acompañe tanto en el entrenamiento como durante la fase del calentamiento previo y los estiramientos posteriores.

Estos dos modelos son perfectos para las mamás más ocupadas ya que cuentan con micrófono incorporado que permite atender llamadas telefónicas, sin interferencias, mientras se está en movimiento.

Misión 3. Familia y viajes: captura los momentos más especiales

Los días más especiales, como lo será el próximo 1 de mayo, deben ser capturados y guardados en la memoria. Para ello y gracias a la fotografía 4K de la nueva Lumix TZ100 es posible conseguir la foto familiar más bonita de forma mucho más fácil. Con sólo apretar un botón y aunque el sujeto esté en movimiento, la cámara captura 30 fotogramas por segundo con lo cual no se puede escapar el momento perfecto.

Lumix_TZ100_Product_Shot

Además la Lumix TZ100 con un sensor MOS de 20Mp de 1 pulgada es la primera de su serie en incorporar un objetivo LEICA DC y acercar a una compacta de viaje funciones que hasta el momento sólo ofrecían los modelos de gama superior como 4K Photo y Post-Focus. Y para hacer llegar estas fotos a amigos y familiares, este modelo incluye un sistema Wi-Fi que permite compartir las imágenes con el Smartphone o Tablet e incluso en las redes sociales de forma inmediata.

Los mejores gadgets de belleza, cocina, música, deporte o fotografía: regalos únicos que convertirán el día de la madre en uno de los momentos más especiales del año.