¡Queremos celebrar contigo el día mundial de la televisión! Y para ello hemos creado una promoción en Facebook.

¿Te gustaría tener en casa un televisor Ultra HD 4K 3D de Panasonic? ¡Consigue un televisor AX630 de 40″  demostrando tus conocimientos en el mundo de los programas de TV y la televisión en general!

Blog_Post

¡La televisión es una de las herramientas de comunicación más importantes en nuestro tiempo y uno de los protagonistas clave por su capacidad de influencia. Es la ventana al mundo y mediante la cual podemos transportarnos a cualquier parte del mundo para disfrutar de su diversidad y entender los conflictos que se desarrollan en un entorno alejado a nosotros.
shutterstock_217666411

La televisión ha evolucionado de forma estrepitosa, hemos pasado de los televisores en blanco y negro a los televisores inteligentes (Smart TV) que nos permiten disfrutar no solamente de su calidad de imagen, sino que se adaptan a nosotros ofreciéndonos el contenido que esperamos ver. Y la gama de televisores Ultra HD 4k de Panasonic que están diseñados para ofrecer experiencias intensas y sin precedentes de cine envolvente en tu hogar.

¡Te presentamos algunos de los hitos más importantes en los televisores de Panasonic!

  • 4K Ultra HD. Imágenes altamente realistas. Disfruta de la resolución Ultra HD (cuatro veces más píxeles que un dispositivo Full HD normal)
  • 3D. Disfruta de contenidos en 3D (películas, deportes…) en imágenes tridimensionales reales.
  • TV Anywhere: Mira los programas de televisión que más te gusten cuando quieras donde quieras, ya que podrás transferir las emisiones a tu Smartphone o tableta.
  • Mi pantalla de inicio: tu televisión y tu contenido favorito. Personaliza tu pantalla de inicio con tus aplicaciones y contenido favoritos.
  • Bajo consumo de energía: El panel de bajo consumo reduce el consumo de energía. Equivalente a una reducción de aproximadamente un 30% en comparación con modelos del año 2013. Ya sabemos, que todo el ahorro que podamos realizar en casa es importante.

¡Y muchas funcionalidades más  te están esperando! ¡Descúbrelas!