Crece la apuesta de Panasonic por el automóvil

en Enero 30 | en Corporativo, Tecnología | por | 1 Comentario

Uno de los sectores en el que ponemos más interés y desempeño en los últimos años y que es fundamental en nuestra estrategia a largo plazo para ser la compañía “verde” referente en el mundo es la automoción. Y no sólo estamos interesados en el desarrollo de baterías y tecnología ecológica que ayude a mejorar la calidad de vida en nuestro planeta, como en nuestra alianza cvon TESLA, sino también en diseñar accesorios y componentes que nos lleven a optimizar el coche inteligente, o smartcar.

3

Con motivo del Salón de Detroit del automóvil de este año, decidimos enseñar algunos productos como esta pantalla táctil para el salpicadero que podéis ver en la imagen. La pantalla está confeccionada con un panel IPS de 11,6 pulgadas, de proporciones panorámicas. La principal novedad que incorpora está en que incluye un par de diales físicos, integrados en la parte inferior de la pantalla LCD. Tenemos el conjunto listo para el fabricante que quiera hacer uso de él, y está ideado para ir colocado en la zona central del salpicadero, entre conductor y copiloto. 

2

La pantalla y los diales funcionan con tecnología táctil capacitiva, o lo que es lo mismo, los diales no tienen mecanismos especiales ni se incrustan dentro de la pantalla. La superficie de contacto de los diales hace responder a la pantalla, así que no hay agujeros en la misma. En Panasonic consideramos que hay muchas funcionalidades, que en determinadas circunstancias, no son apropiadas de operar en una pantalla táctil, por lo que la utilización de diales puede resultar más intuitiva y segura. El número y posición de los mismos puede cambiar al gusto del fabricante que desee incorporarlo en sus vehículos.

Ya lo veis, cada día inventamos nuevas tecnologías para haceros la vida más fácil. ¿Qué os parece, será más cómodo que táctil?

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en Crece la apuesta de Panasonic por el automóvil

  1. Juan Perez dice:

    Me gusta la cámara. Pero ¿Dónde se puede comprar? ¿Qué tienda la tiene?.
    Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »