#Panasonic4KasosSolidarios. La Navidad es una época repleta de emociones y sentimientos. Emociones compartidas con la familia, amigos, conocidos y… no tan conocidos. Una época cargada de encuentros en los que se comparten ilusiones y felicitaciones. La Navidad es especial, porque, nuestras emociones y sentimientos se amplifican casi como si se mirara con una lupa de aumento.

Desde Panasonic esta navidad hemos puesto en marcha la acción solidaria #Panasonic4KasosSolidarios. Una acción a través de la cual Panasonic donará 4 televisores 4K a aquellos que más lo necesitan. Tal y como te explicamos en este post: 4Kasos Solidarios: vive una Navidad de emociones en Ultra HD

En este contexto queremos que nos contagies con tus emociones: alegría, ilusión, felicidad, sonrisas y abrazos… Y por eso ponemos en marcha el concurso #EmocionesenUHD en nuestro canal de Instagram @Lumix_fotografia y la fotografía que más emoción nos logre transmitir ganará una cámara LX100 para que pueda seguir fotografiando emociones en Ultra HD.

Post_BLOG 3

Para participar en el concurso #EmocionesenUHD solamente tendrás que:

  1. Realiza una fotografía que transmita las emociones que se generan en Navidad
  2. Comparte y etiqueta tu fotografía en instagram con los hashtags #EmocionesenUHD y #Panasonic4KasosSolidarios
  3. Menciona @Lumix_fotografia y síguenos 🙂

Bases para participar en el concurso Instagram #EmocionesenUHD

  • Haz y comparte una fotografía creativa que transmita las emociones que más se viven en Navidad
  • Incluye los tags #Panasonic4KasosSolidarios #EmocionesenUHD
  • Menciona y sigue a @lumix_fotografia
  • Se aceptarán 3 fotografías y deben ser fotos nuevas
  • Tienes tiempo hasta el martes 06 de enero a las 00:00h de la noche
  • Tu perfil debe ser público
  • Un jurado de Panasonic valorará la creatividad, estética y trabajo fotográfico de vuestras propuestas
  • Cerrado el plazo, se comunicarán los ganadores antes del 28 de enero de 2015
  • Panasonic comunicará los ganadores en Instagram y en sus Redes Sociales (Facebook, Twitter y Blog). Además, contactará con los usuarios que subieron la fotografía ganadora para comunicarle su calidad de ganador, solicitar aceptación expresa de su condición de ganador y del premio y, si es necesario, alguna prueba que acredite su identidad. El ganador debe aceptar el premio en su totalidad. En caso de renuncia del mismo, el ganador no podrá transferir el premio a un tercero.
  • Si los ganadores del concurso de fotografía renuncian al premio o no responden en un período de 10 días naturales, el premio pasará a un suplente, y así sucesivamente. El nombre de los ganadores o ganadoras podrán, además, ser publicado en Facebook y Twitter.
  • Los ganadores deben residir en España (Península, Baleares e Islas Canarias)

¡Feliz Navidad y un 2015 repleto de emociones buenas!