Desde su estreno el pasado 2 de septiembre, la última producción de Pedro Almodóvar ya se ha situado en el segundo lugar del ranking de recaudación de taquilla en los cines españoles . A día de hoy, cerca de 400.000 espectadores ya han visto esta apuesta del cineasta español, que en esta ocasión nos presenta una historia peculiar que se encuentra a caballo entre el thriller y el melodrama.

Entre el reparto de grandes actores, también tienen protagonismo los televisores VIERA de Panasonic, que juegan un papel importante en la historia. Sí, no es broma. Los televisores de Panasonic, en especial el de 103”, se convierten en auténticas ventanas de acción a través de las cuales los protagonistas espían, son espiados y huyen de sus realidades. Almódovar en estado puro.

Y es que la espectacular calidad de imagen de los televisores Viera de Panasonic acompaña a los protagonistas del film a lo largo de la historia, formando parte importante en su desarrollo.

¡Pero eso no es todo! Además de la presencia destacada de nuestros televisores, Panasonic Iberia, gracias a su amplísima gama de productos, ha colaborado en la última producción de Almodóvar con la cesión de diferentes dispositivos que forman parte del set de la película, como los monitores de seguridad, los Home Cinema con Blu-ray, las Microcadenas y los teléfonos inalámbricos.