#LumixAndMe en Instagram: nuestros protagonistas del mes de diciembre

en Enero 15 | en Corporativo | por | Sin comentarios

Como cada mes, os presentamos los protagonistas #LumixAndMe de nuestra cuenta Instagram @lumix_fotografia.

Cada vez sois más los que etiquetáis vuestras fotos con el hashtag #LumixAndMe, y cada vez nos es más difícil elegir sólo una de tantas grandes fotografías…¡Pero nos encanta que cueste tanto!

Aquí os enseñamos las fotografías que se convirtieron en protagonistas en el mes de diciembre. ¡A ver si os parecen tan bonitas como a nosotros!

lumixandme-desembre copia

Empezamos el mes de enero echando la vista atrás con una imagen marítima, algo típicamente veraniego pero que ultraheroi convirtió en una imagen muy bonita con el baile de una pluma:

A photo posted by Eugeni 😊 (@ultraheroi) on

El segundo protagonista fue alberto_soulbasa y su juego de luces y sombras tomado con la Lumix GH4. El formato apaisado nos parece un acierto total para esta imagen:

Ya hemos dejado atrás la Navidad pero esta época del año es perfecta para sacar fotografías únicas. Por eso nos gustó tanto la imagen de terrones74 y su visión del cielo de Málaga.

Lo que todavía no ha acabado es el invierno, justo lo contrario. Los bosques tienen un aspecto especial y creemos que galavardo ha sabido sacarle provecho en esta imagen que fue nuestra protagonista en la última semana de enero:

A photo posted by j galavardo (@galavardo) on

 

 

Y ya lo sabes… Si quieres convertirte en el próximo protagonista de nuestro instagram, ¡Comparte tus fotografías con el hashtag #LumixandMe!

LumixAndMe

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Puedes buscar la respuesta a tu consulta en nuestras FAQ's-Preguntas Frecuentes o si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con atención al cliente o un servicio técnico

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »