Como cada mes, os presentamos los protagonistas #LumixAndMe de nuestra cuenta Instagram @lumix_fotografia.

Cada vez sois más los que etiquetáis vuestras fotos con el hashtag #LumixAndMe, y cada vez nos es más difícil elegir sólo una de tantas grandes fotografías…¡Pero nos encanta que cueste tanto!

Aquí os enseñamos las fotografías que se convirtieron en protagonistas en el mes de diciembre. ¡A ver si os parecen tan bonitas como a nosotros!

lumixandme-desembre copia

Empezamos el mes de enero echando la vista atrás con una imagen marítima, algo típicamente veraniego pero que ultraheroi convirtió en una imagen muy bonita con el baile de una pluma:

A photo posted by Eugeni ? (@ultraheroi) on

El segundo protagonista fue alberto_soulbasa y su juego de luces y sombras tomado con la Lumix GH4. El formato apaisado nos parece un acierto total para esta imagen:

Ya hemos dejado atrás la Navidad pero esta época del año es perfecta para sacar fotografías únicas. Por eso nos gustó tanto la imagen de terrones74 y su visión del cielo de Málaga.

Lo que todavía no ha acabado es el invierno, justo lo contrario. Los bosques tienen un aspecto especial y creemos que galavardo ha sabido sacarle provecho en esta imagen que fue nuestra protagonista en la última semana de enero:

A photo posted by j galavardo (@galavardo) on

 

 

Y ya lo sabes… Si quieres convertirte en el próximo protagonista de nuestro instagram, ¡Comparte tus fotografías con el hashtag #LumixandMe!

LumixAndMe