En Instagram te ofrecemos la posibilidad de ser protagonista de nuestra cuenta de Instagram @lumix_fotografia usando el hashtag #LumixAndMe en tus fotografías.

Estas son las 5 fotografías que fueron protagonistas en el mes de octubre. ¡Seguro que os van a gustar tanto como a nosotros!

La primera fotografía es obra de @marcocrupi88, que por cierto es Embajador Lumix, y nos regala esta fotografía con un juego divertidísimo de rayas y colores.

A photo posted by Marco Crupi (@marcocrupi88) on

 

 
La siguiente protagonista fue @marta.coll con su fotografía detalle de las gotas de lluvias atrapadas en una telaraña. ¡Qué detalle!

A photo posted by @marta.coll on

 

El tercer protagonista en este mes de octubre fue @lajusticiera. Nos encantó el juego de colores de las nubes y la textura del agua:

A photo posted by Mari la fresca (@lajusticiera) on

 

 
  De la fotografía de @marvelousvisions nos quedamos con la textura de la flor y el tono otoñal de toda la imagen. ¡Perfecto para el mes de octubre!

 

Finalmente terminamos el mes de octubre con una fotografía algo diferente. El protagonista es @13julen, que nos inspiró con una fotografía de un formato atípico y con un encuadre excelente. ¡Buen salto!

A photo posted by Julen (@13julen) on

 

Y ya lo sabes… Si quieres convertirte en el próximo protagonista de nuestro instagram, ¡Comparte tus fotografías con el hashtag #LumixandMe!

LumixAndMe