#LumixandMe en Instagram: los 5 protagonistas del mes de octubre

en Noviembre 2 | en Corporativo | por | Sin comentarios

En Instagram te ofrecemos la posibilidad de ser protagonista de nuestra cuenta de Instagram @lumix_fotografia usando el hashtag #LumixAndMe en tus fotografías.

Estas son las 5 fotografías que fueron protagonistas en el mes de octubre. ¡Seguro que os van a gustar tanto como a nosotros!

La primera fotografía es obra de @marcocrupi88, que por cierto es Embajador Lumix, y nos regala esta fotografía con un juego divertidísimo de rayas y colores.

A photo posted by Marco Crupi (@marcocrupi88) on

 

 
La siguiente protagonista fue @marta.coll con su fotografía detalle de las gotas de lluvias atrapadas en una telaraña. ¡Qué detalle!

A photo posted by @marta.coll on

 

El tercer protagonista en este mes de octubre fue @lajusticiera. Nos encantó el juego de colores de las nubes y la textura del agua:

A photo posted by Mari la fresca (@lajusticiera) on

 

 
  De la fotografía de @marvelousvisions nos quedamos con la textura de la flor y el tono otoñal de toda la imagen. ¡Perfecto para el mes de octubre!

 

Finalmente terminamos el mes de octubre con una fotografía algo diferente. El protagonista es @13julen, que nos inspiró con una fotografía de un formato atípico y con un encuadre excelente. ¡Buen salto!

A photo posted by Julen (@13julen) on

 

Y ya lo sabes… Si quieres convertirte en el próximo protagonista de nuestro instagram, ¡Comparte tus fotografías con el hashtag #LumixandMe!

LumixAndMe

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Puedes buscar la respuesta a tu consulta en nuestras FAQ's-Preguntas Frecuentes o si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con atención al cliente o un servicio técnico

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »