#LumixandMe ¿Quieres convertirte en el protagonista de nuestro instagram?

en abril 27 | en Corporativo, Fotografía, Lumix | por | 3 Comentarios

¿Eres un apasionado de la fotografía? ¿Te gusta compartir esta pasión en tu cuenta de instagram? Si es así, ¡en Lumix tenemos una acción pensada para ti!

LumixAndMe

En nuestra cuenta de instagram @Lumix_fotografia, llevamos mucho tiempo compartiendo, con todos vosotros, fotografías de muchos artistas de alrededor del mundo que han conseguido quitarnos el hipo con una sola imagen.

¡Y ahora es tu momento! Queremos que tú seas el protagonista de nuestro instagram. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Comparte tus fotografías en instagram con el hashtag #LumixandMe. Un equipo de Panasonic estará pendiente de todas las fotografías compartidas con este mismo hashtag y cada semana compartiremos una fotografía en nuestro instagram de aquel artista que haya conseguido sorprendernos a todos.

Nuestro objetivo es conocer a todos aquellos fotógrafos y artistas españoles que estén dispuestos a dar lo mejor de sí mismos, demostrar de lo que son capaces de hacer con su cámara, darlos a conocer y aportarles reconocimiento a través de nuestra cuenta instagram.

Además, dedicaremos un espacio en nuestro blog donde publicaremos las 4 fotografías seleccionadas de cada mes. De esta forma, convertiremos el blog de Panasonic en una gran galería fotográfica donde todos estáis invitados a comentar y valorar.

¿Quieres convertirte en el próximo protagonista de nuestro instagram? ¡Comparte tus fotografías con el hashtag #LumixandMe!

Pin It

entradas relacionadas

3 Comentarios en #LumixandMe ¿Quieres convertirte en el protagonista de nuestro instagram?

  1. ¿Es válido usar el hashtag #LumixandMe sin haber tomado esa fotografía con una cámara Lumix?

  2. Domingon1946 dice:

    Genial iniciativa, como siempre, para aquellos que nos enamoran las fotografías, ahí estaremos.

    Felicidades

« »