Conseguimos 3 premios TIPA 2017 por las Lumix GH5 y FZ80 y el objetivo Lumix G X Vario 12- 35mm

en abril 19 | en Corporativo, Fotografía, Lumix | por | Sin comentarios

Nos complace anunciar que hemos recibido triple reconocimiento por segundo año consecutivo de los prestigiosos premios de la Technical Image Press Association (TIPA) 2017, los galardones más afamados en el ámbito fotográfico y de imagen. 

Los Premios TIPA son considerados como los premios de fotografía e imagen más codiciados por la industria en todo el mundo. La pasada edición fuimos reconocidos por La Mejor cámara Superzoom con la Lumix FZ300El mejor objetivo luminoso Lumix G 25mm F1.7 ASPH y La videocámara más completa y práctica con la videocámara 4K Ultra HD

Este año nuestros productos han sido considerados por la Asamblea General ya que han cumplido con los requisitos establecidos por la organización y han merecido ser reconocidos como los mejores del año

La aclamada Lumix GH5 ha sido reconocida como la Mejor cámara fotográfica y de vídeo profesional

Como ya debes saber, la Lumix GH5 es nuestro último modelo insignia de las cámaras de objetivos intercambiables sin espejo (DSLM) LUMIX G, basadas en el estándar del sistema Micro Cuatro Tercios. La nueva cámara ofrece un rendimiento híbrido de alta calidad para los aficionados y profesionales de la fotografía y el vídeo que buscan capturar fotos en 6K y vídeos 4K de 60p / 50p. El resultado fotográfico de la cámara es óptimo en torno a la calidad y a la fidelidad de los detalles por su buena resolución e interpretación de colores y naturalidad de imagen.

Un portavoz del jurado de TIPA destaca lo siguiente: “La ligera y a la vez robusta GH5 es una cámara basada en el sistema Micro Cuatro Tercios resistente a las inclemencias meteorológicas con un sensor Live MOS de 20.3MP que utiliza procesamiento avanzado de señal digital, así como disipación de calor para permitir la grabación y el procesamiento interno de vídeo 4K 4:2:2 de 10 bits. Ofrece una serie de numerosos formatos de grabación que incluyen AVCHD, MP4 y MOV. La GH5 ofrece también una función de 6K Photo, que puede extraer imágenes fijas de 18 MP de una secuencia 6K a 30 fps (en aspecto 4:3 o 3:2). 6K Photo también aprovecha el disparo de alta velocidad de la cámara para capturar fotografías espontáneas en alta resolución 4K y 8MP a 60 fps.”

El premio a la Mejor cámara Superzoom ha caído en manos de la FZ80

La nueva Lumix FZ82, perteneciente a la serie FZ, cuenta con un objetivo LUMIX DC VARIO con focal de gran angular (20mm) además de un control mayor respecto a las otras de su misma categoría y un zoom óptimo de 60x (equivalente a una cámara de 35mm: 20-1200mm), que permite capturar, tanto fotos como vídeos, paisajes dinámicos, animales salvajes y pájaros. Este modelo incluye un LVF (Live View Finder) de 0,2 pulgadas y una relación de ampliación de aprox. 2.59x / 0.46x (equivalente a una cámara de 35mm en 4:3) e integra una pantalla de 1.040.000 puntos con sistema de control táctil.

Según destaca un portavoz del jurado de TIPA: “La FZ82 ofrece un increíble zoom óptico integral de 60x 20-1200mm. Proporciona vídeo 4K HD, con unos rates de output y framing que satisfacen todas las necesidades creativas con grabación JPEG y Raw. Tiene un sensor CMOS de alta sensibilidad de 18.1MP, conexión WiFi y el estabilizador POWER O.I.S. incorporado. El objetivo LUMIX DC Vario está formado por 6 lentes asféricas, 9 superficies asféricas y 3 lentes ED con capacidad de cerca de 1 cm de ancho. La FZ82 presenta muchas opciones de autoenfoque (Continuous, Tracking y Touch) y opciones de modo de exposición, así como una amplia variedad de Controles Creativos (hasta 22) para emocionantes efectos especiales “.

 

Y por último el premio a Mejor Objetivo CSC de zoom estándar ha sido para la Lumix G X Vario 12-35mm

El objetivo con zoom de alta velocidad LUMIX G X VARIO 12-35mm / F2.8 II ASPH. / POWER O.I.S permite un alto brillo F2.8 en toda la gama de zoom. No sólo es perfecto para capturar paisajes, sino que gracias a su gran diámetro, también permite tomas interiores de alta calidad.

Según destaca un portavoz del jurado de TIPA:  “Entre los objetivos actualizados LUMIX G de Panasonic, este rápido de 12-35 mm ofrece un funcionamiento silencioso a través de su sistema de enfoque interno y, además, unos cambios de brillo suaves al hacer zoom o panoramizar gracias a un sistema de micro-pasos en el control de apertura. Otra ventaja destacable es el excelente rendimiento del autoenfoque al realizar el zoom. El objetivo cuenta con Dual I.S. y Dual I.S.2 de 5 ejes, optimizado para su uso con las últimas cámaras de Panasonic, como la GH5 y la G80. El objetivo está formado por 14 elementos en 9 grupos, incluyendo 4 lentes asféricas, 5 superficies asféricas y una lente con UHR (Ultra-High-Refractive Index) y otra con UED (Ultra Extra-Low Dispersion).

Pin It

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »