En Panasonic nos vestimos esta semana de largo para presentar todas las novedades que llegaran los próximos meses a las tiendas de nuestro país. Un año más,  celebramos nuestro evento anual más importante, la Panasonic Convention, que esta vez tiene lugar en la ciudad de los tulipanes y las casas flotantes: Ámsterdam.

post_panasonic

Es precisamente hoy, en este escenario, donde hemos anunciado el inicio de una nueva era que cambiará por completo la manera en que los usuarios graban, comparten y reproducen el contenido: Es la era 4K UHD (Ultra Alta Definición). La nueva serie Viera AX800 4K UHD es la encarnación de esta nueva etapa. Con una resolución UHD de 3.840 x 2.160 píxeles, cuatro veces superior al formato Full HD tradicional, esta gama ofrece una calidad de imagen, nitidez y reproducción del color sin precedentes. Pero todavía hemos querido ir más allá y lanzar la primera cámara Micro Cuatro Tercios que graba en calidad 4K, la Lumix GH4, y la primera videocámara manos libres del mundo que graba en calidad 4K a 25p, la A500.

También presentamos hoy la nueva gama Viera 2014, que son los modelos AS800, AS740, AS650, AS600, AS500 y A400. Este año daremos mucho de qué hablar, y es que revolucionaremos la manera en que los usuarios ven la televisión. Hemos creado la nueva función My Stream, recomendación personalizada, un sistema inteligente con el que el televisor reconoce al usuario gracias a su cámara integrada y/o al reconocimiento de voz y recomienda contenidos multimedia de forma personalizada a cada uno de los miembros de la familia. También es novedad My Home Cloud, un servicio basado en la nube que permite a cada usuario crear una cuenta MY HOME CLOUD con ID personal y así poder guardar en la Nube de Panasonic los contenidos que se deseen. Si quieres saber más de estos nuevos servicios, ¡no te pierdas este vídeo!

Éstas son tan sólo algunas de las sorpresas que tenemos preparadas y que iremos desvelando a lo largo de esta semana. Mientras tanto, si quieres estar al corriente de todas las novedades, puedes seguir la Panasonic Convention en Twitter en #PanasonicDay14.

 Si quieres saber más sobre la era 4K de Panasonic, clica aquí

Si quieres saber más sobre la nueva Viera AX800, clica aquí

Si quieres saber más sobre la nueva GAMA Viera 2014, clica aquí