Panasonic se une a la acción solidaria #LessHomelessBCN

en Junio 12 | en Corporativo | por | Sin comentarios

Panasonic participa a #LessHomelessBCN, un proyecto solidario cuyo objetivo es recaudar fondos para remodelar y amueblar pisos para las personas sin hogar de Barcelona. 

o-KONOSUKE-MATSUSHITA-facebook600px

Estamos muy orgullosos de contribuir a este proyecto inspirador, y os invitamos a todos vosotros, empresas y particulares, a uniros a esta iniciativa y al reto de mejorar la calidad de vida de los que tanto lo necesitan.

 

“Cuando un proyecto inspira, ayudar se vuelve contagioso”

El proyecto nace de la iniciativa sin ánimo de lucro HomelessFonts.org de Arrels Fundació, que consiste en crear una colección de tipografías basadas en la caligrafía de las personas sin hogar que viven en las calles de Barcelona.

AUssieYouTOO, un grupo de apoyo que ofrece servicios gratuitos para estudiantes de todas las nacionalidades que se animen a dar el salto a Australia, participó en este proyecto inspirador y decidió ayudar a difundirlo, creando la cadena de retos#LessHomelessBCN.

 

 

El compromiso de Panasonic con este proyecto

betterlife_betterworld

Hemos decidido unirnos a la iniciativa #LessHomelessBCN, porque nos sentimos comprometidos con su objetivo, coherente con el nuestro: mejorar la calidad de vida de las personas sin hogar en Barcelona. Desde que se fundara la empresa en 1918, en Panasonic hemos estado ofreciendo mejor calidad de vida para nuestros clientes. Siempre hemos situado a las “personas” en el punto central de nuestras actividades y, por ello, podemos decir que nos hemos centrado en “la vida de las personas”.

 

 

salvadorDesde Panasonic trabajamos para ofrecer valores nuevos para vivir mejor y contribuir a hacer realidad la máxima “A better life, a better world”.

Hemos elegido la fuente de Salvador, tanto por su estética como por el mensaje de solidaridad que transmite.

En efecto, Salvador nos invita a compartir lo que tenemos con los demás. Ahora trabaja con grupos de escolares para explicar su experiencia, y aportar su contribución a la sociedad, siendo un ejemplo de como cada uno de nosotros puede contribuir a crear un mundo mejor.

 

Esperamos que te guste este proyecto y que tú también puedas participar.

 

 

Pin It

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »