Lumix G de Panasonic te invita a un PhotoWalk por Barcelona de la mano de @BarcelonaCitizen

en octubre 8 | en Corporativo, Fotografía | por | 2 Comentarios

¡Ya está aquí la segunda edición del PhotoWalk Lumix G! Después de la primera edición en Madrid ¡Este año la traemos a Barcelona y de la mano de @BarcelonaCitizen, con quien podremos conocer rincones de Barcelona que hasta ahora te habían pasado desapercibidos! Y estamos buscando a 15 amantes de la fotografía dispuestos a participar. PhotoWalk Lumix G es un evento exclusivo para apasionados de la fotografía. En él podrás vivir una experiencia única de la mano de @BarcelonaCitizen y con las cámaras Lumix G.

post_blog2

¿Quieres ser uno de los 15 participantes exclusivos? ¡No esperes más! Participa en el concurso de Instagram #LumixporBarcelona de nuestro canal @lumix_fotografia y, si eres uno de los 15 ganadores, disfrutarás el próximo sábado 25 de octubre de un evento en el que podrás desarrollar tu creatividad junto a un equipo de Panasonic y @BarcelonaCitizen, además de probar nuestras cámaras Lumix G.

 

¿Qué te espera en el PhotoWalk Lumix G?

¡Lo tenemos todo preparado para que disfrutes de una mañana de pasión por la fotografía en Barcelona con la mejor compañía!

A primera hora te esperamos en Plaza Real, Just Royal Bcn con un  desayuno para afrontar una mañana de ruta fotográfica por Barcelona. Te presentaremos las cámaras Lumix G de Panasonic para que le puedas sacar el máximo partido durante la ruta. Y es que ¡con ella pasarás toda la mañana de paseo y diversión! Además de conocer una Barcelona que hasta ahora no conocías o te había pasado desapercibida de la mano de Edu @BarcelonaCitizen.

1

Una vez nos conozcamos todos ¡conquistaremos las calles! Barcelona es una ciudad maravillosa y extraordinaria que enamora a todo el mundo. Durante dos horas aproximadamente tendrás el reto de extraer las mejores imágenes de ella con tu Lumix G. Para ir abriendo boca, te queremos desvelar que uno de los puntos a fotografiar y que tenemos el lujo de poder acceder gracias a la Basílica de Santa Maria del Pi acompañados por Edu, será la Torre del Pi. . Eso sí, te avisamos, hay que subir unos 250 escalones del campanario fortificado del siglo XVI de casi 60 metros, tener en cuenta que no hay ascensor. No es recomendable para personas con problemas cardíacos, problemas de movilidad, claustrofobia o vértigo, pero tendremos acceso a una de las vistas más privilegiadas de Barcelona. Si quieres ver algunas de las fotos de esta Basílica, te invitamos a pasar por su canal de Instagram @santamariadelpi.

DS

A la vuelta ¡volveremos a reponer fuerzas en nuestro punto de inicio: el Just Royal Barcelona! Una vez finalizada la ruta nos estará esperando una comida tipo cocktail en la que podremos ver algunas de las fotografías realizadas e intercambiar opiniones con los compañeros de la experiencia. Además podrás llevarte a casa la tarjeta SD con todas tus fotos.

En agradecimiento a la Basílica Santa Maria del Pi por dejarnos acceder a la Torre del Pi y disfrutar de las maravillosas y exclusivas vistas de Barcelona nos gustaría que entre todos le cediéramos las fotografías realizadas durante ese día de la Basílica. Seguro te estarán eternamente agradecidos.

 

¿Cómo ser uno de los 15 participantes?

¡Muy sencillo! ¡Solamente tendrás que seguir estos pasos!

  1. Comparte tu rincón favorito de Barcelona y hazle una fotografía
  2. Etiqueta tu fotografía en Instagram con el hashtag #LumixporBarcelona, @PanasonicESP y @BarcelonaCitizen. Se admiten fotos subidas con anterioridad a la fecha del concurso.
  3. Dinos porqué tienes que ser tú el elegido para participar

Entre todos los participantes seleccionaremos a los 15 que disfrutarán de esta experiencia y de una maravillosa mañana realizando su pasión por la fotografía.

¡Recuerda! ¡Buscamos fotografías creativas, emotivas y profesionales! ¡Muéstranos todo tu potencial fotográfico y sorpréndenos para ser el elegido!

¡Tienes tiempo hasta el 14 de octubre!

 

Bases para participar en el Concurso Instagram:

  • Comparte una fotografía en Instagram en la que nos muestres tu rincón favorito de Barcelona
  • Incluye el tag #LumixporBarcelona en tu fotografía
  • Menciona y sigue a @Lumix_Fotografia y @BarcelonaCitizen
  • Sube tantas fotos como quieras a partir de hoy
  • Dinos porqué tienes que ser tú el elegido para participar
  • Tienes tiempo hasta el 14 de octubre a las 00:00h  y tu perfil debe ser público
  • Un jurado de Panasonic valorará la creatividad, estética y trabajo fotográfico de vuestras propuestas
  • Cerrado el plazo, se comunicarán finalistas y ganadores. Panasonic comunicará en Instagram y sus Redes Sociales (Facebook, Twitter y Blog). Además, contactarán con los usuarios que subieron sus fotografías para comunicarles su calidad de ganador, solicitarles la aceptación expresa de su condición de ganador y, si es necesario, alguna prueba que acredite su identidad. En caso de renuncia del mismo, el ganador no podrá transferir su participación al evento a un tercero.
  • Si el ganador del concurso renuncia o no responde en un período de 3 días naturales, su plaza pasará a un suplente, y así sucesivamente. El nombre de los ganadores podrán, además, ser publicados en Facebook y Twitter.
  • Los asistentes deberán llegar al evento por sus propios medios.

¡Buenas fotos!

Pin It

entradas relacionadas

2 Comentarios en Lumix G de Panasonic te invita a un PhotoWalk por Barcelona de la mano de @BarcelonaCitizen

  1. Natalia dice:

    Contenta y feliz de ser una de ellos. Felicidades a los demás seleccionados y a todos los participantes!!

  2. Photowalk superatractivo! A intentar ser uno de los 15 elegidos!

    SaludosS

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »