Revolución fotográfica de la mano de Panasonic

en septiembre 15 | en Corporativo, Fotografía | por | 2 Comentarios

El mercado lo estaba esperando; los amantes de la fotografía lo demandaban: Panasonic ha introducido un sensor MOS 4/3 de pulgada (1,33″) de alta sensibilidad a una cámara compacta. Es la Lumix LX100, el nuevo modelo de la gama más Premium de cámaras compactas de Panasonic.

LX100k_front_FL70_panasonic

Gracias al sensor MOS de alta sensibilidad de 4/3 de pulgada (1,33″) y un nuevo procesador Venus Engine, la LX100 ofrece una calidad de imagen superior, sea cual sea la situación. El tamaño del sensor permite conseguir poca profundidad de campo y el sistema signal-to-noise reduce la aparición de ruido cuando se dispara a niveles de ISO alto.

La LX100, además, permite grabar vídeo en la increíble calidad 4K e incluye el nuevo objetivo LEICA DC VARIO-SUMMILUX F1.7-F2.8 muy versátil con lentes de 24-75mm (equivalente a una cámara de 35 mm) adecuado para todo tipo de situaciones. También, para los usuarios más avanzados, esta Lumix cuenta con anillos y diales para controlar manualmente la apertura, la velocidad de obturación o la compensación de la exposición, así como una gran variedad de modos y funciones creativas para potenciar el carácter artístico.

La LX100 no es la única novedad de Panasonic, ya que junto a ella también se presenta la Lumix GM5 que pasa a ser la cámara Micro Cuatro Tercios con visor electrónico más pequeña del mundo. Se trata del modelo ideal para los fotógrafos que buscan que su cámara sea un complemento más en su estilo de vida, pero también quieren el mejor resultado en sus fotografías y vídeos en calidad full-HD.

Una de las principales novedades de la GM5 es un visor electrónico LVF de 1.166 puntos equivalentes, con un aumento de 0.92x / 0.46x (equivalente a 35mm) y un 100% de campo de visión. El visor ofrece la misma reproducción de color que la Lumix GX7. Por otra parte, la Lumix GM5 incorpora un sensor Digital Live MOS de 16 megapíxeles, controles creativos, conectividad Wi-Fi.

GM5_k_H_FS12032_front_FL_70

También hay nuevas incorporaciones gama de objetivos Micro Cuatro Tercios. Panasonic presenta ni más ni menos que 3 nuevos objetivos, manteniendo, así, su liderazgo por ser la marca con el mayor número de objetivos para cámaras sin espejo que existe en el mercado. Son los objetivos Macro 30mm / F2.8, el LUMIX G VARIO 35-100mm / F4.0-5.6 ASPH y el LUMIX G 14mm / F2.5 II ASPH1.

Image_29Lenses

Todas estas novedades se podrán ver estos días en Photokina, una de las ferias de la imagen más relevantes a nivel mundial que se celebra del 16 al 21 de septiembre en Colonia, y próximamente estarán en las tiendas de España.

 

Lumix LX100

 Lumix GM5

 Objetivos Micro Cuatro Tercios

Pin It

entradas relacionadas

2 Comentarios en Revolución fotográfica de la mano de Panasonic

  1. Joan dice:

    En que fecha estara disponible la camara panasonic lx100 en españa?
    Gracias

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »