Promoción Río 2016 ¡regalamos un premio cada día!

en agosto 5 | en Corporativo | por | Sin comentarios

Para celebrar la participación de Panasonic como Partner mundial oficial en los Juegos Olímpicos de Río 2016, hemos decidido regalar un premio olímpico cada día, a través de nuestra promoción Río 2016.

viral

 

 

TV 4K, Cámaras Lumix o Auriculares de deporte, cada día durante los Juegos, un feliz ganador se llevará uno de estos fantásticos productos… ¿serás tú?

Si eres deportista, Panasonic te ofrece una gama de auriculares de deporte especialmente diseñados para acompañarte mientras haces ejercicio. La nueva gama bluetooth BTS30/50 te permite llevar tu música preferida en todos tus entrenamientos.

Para captar los mejores momentos deportivos del verano, las cámaras Lumix serán tu mejor aliado. En esta ocasión, regalamos una cámara compacta 4K Lumix TZ80, con 4K Photo y Post Focus, una Lumix TZ57, una Lumix FT30 y hasta una cámara Lumix GF7.

Finalmente, si eres de los que disfrutan mirando deportes en casa, los televisores Panasonic 4K son tu mejor opción, para traerte todos los detalles y la mejor calidad. ¿Serás tu el ganador de un televisor 4K Ultra HD TX-40DX600E?

 

¿Cómo participar?

Es muy fácil, sólo tienes que entrar en la aplicación del sorteo cada día, y si tienes la suerte de entrar en el momento ganador, ¡te llevas el premio del día!

formulario

Recuerda que puedes participar cada día para aumentar tus posibilidades de ganar.

Participa ya, si no te toca hoy, te puede tocar mañana 🙂

 

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »