Sonido inalámbrico de gran calidad

en Marzo 26 | en Corporativo | por | Sin comentarios

Vanguardistas por dentro y por fuera. Así son los nuevos sistemas micro de Panasonic. A simple vista, los modelos HC39, HC29 y HC19 destacan por su cuidadoso diseño, por ser minimalista y versátiles, pero en su interior albergan la última tecnología para disfrutar de una reproducción de sonido de gran calidad. Y es que, para todo el rango de sonidos, los nuevos sistemas estéreo compactos de Panasonic ofrecen una calidad difícilmente alcanzable en dispositivos del mismo tamaño.

Gracias a la tecnología desarrollada por Panasonic a lo largo de años de investigación, el ruido y otras distorsiones se reducen a un rango de frecuencia que está por debajo del límite de la audición en humanos, lo que garantiza un sonido puro y brillante. También incorpora sistemas que eliminan las vibraciones indeseadas, ayudando a ofrecer un sonido grave con la mínima distorsión.

post_panasonic3

Además, gracias a la conexión Bluetooth, tanto el HC39 como el HC29 ofrecen la posibilidad de controlar y reproducir la música de forma inalámbrica desde un smartphone, tablet o PC. Esta peculiaridad también la posee la nueva microcadena PM250, un modelo con amplificación digital y señal de salida de 20W para una reproducción de sonido en alta calidad.

Con conexión USB,  la PM250 destaca además por su conectividad inalámbrica Bluetooth re-master, que garantiza que no hay pérdida de calidad cuando compartas tu música sin cables.

Si quieres saber más sobre los nuevos sistemas micro, clica aquí

Pin It

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »