En esta edición de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016, proporcionaremos un completo sistema de diseño, mapeo de proyección y operaciones técnicas para el exitoso desarrollo de las Ceremonias.

Juegos Olímipicos Río 2016

 

Como Partner mundial oficial en la categoría de Audio y Vídeo para los JJOO 2016, hemos anunciado la amplia gama de equipos y soluciones tecnológicas que aportaremos para apoyar el exitoso desarrollo de los juegos.

A través de la cooperación con el Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Paralímpico Internacional (CPI), el Comité Organizador de Río 2016 para los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos (RIO 2016), y los Servicios de Radiodifusión Olímpicos (OBS), suministraremos equipos audiovisuales con tecnología de última generación para las ceremonias de apertura y clausura, las sedes de competición y los puntos de radiodifusión.

 

Desde hace más de uM1.12n cuarto de siglo, hemos contribuido con los Juegos con una tecnología audiovisual de última generación. Para los JJOO de este año firmamos una alianza para ser «Partner Oficial de la Ceremonia» proporcionando soluciones visuales clave que incluyen un completo sistema de diseño, mapeo de proyección y operaciones técnicas para el desarrollo de las Ceremonias que tendrán lugar en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

 

Proporcionaremos alrededor de 110 unidades de proyectores compactos de alto brillo de 20.000 lúmenes (PT – DZ21K2), el mezclador de directo de ámbito Broadcast Grado 2 – M / E ( AV – HS6000 Series) y otros sistemas visuales. Todo ello para lograr que las ceremonias consigan un nivel de entretenimiento e imágenes que impacten a los espectadores desde este icónico estadio de Maracaná de Brasil en un evento que alcanzará a audiencias mundiales desde Río de Janeiro.

Estadio Maracaná, Juegos Olímpicos de Río

También instalaremos pantallas LED y sistemas de vídeo en las sedes de competición de los Juegos a un nivel tan elevado que nunca antes habiamos llevado a cabo.

Los requisitos técnicos de pantallas de video están en constante crecimiento en los Juegos Olímpicos y, dichas pantallas, son una parte indispensable de los elementos visuales del estadio para mostrar los Juegos de forma colosal, gracias a las imágenes por conmutación de vídeo digital multifuncional.

Junto con nuestos paneles de visualización y sistemas AV, también aportaremos soluciones de gestión para ofrecer a los espectadores más emoción en la presentación de los deportes de competición y, por primera vez, nuestros sistemas AV específicos de deporte servirán para apoyar las decisiones vitales para los jueces de la competición.

Los sistemas de cámaras de difusión P2HD han sido los elegidos como el Equipo de Grabación de Río 2016. Haremos entrega de un gran número de equipos de radiodifusión, tales como el registrador de cámara AJ – PX5000G con códecs AVC – ULTRA. Los Juegos de Río 2016 se convertirán en los 12º Juegos Olímpicos consecutivos, desde los de 1992 en Barcelona, en los que nuestra tecnología digital  será la elegida como el formato oficial de grabación.

 

Suministro de equipos AV para las sedes:

Pantallas LED y sistemas de vídeo: 35 sedes, 72 pantallas, 1.886 m2
Sistema de Audio Profesional: 41 sedes
TVs:  Aprox. 15.600 unidades
Proyectores DLP para las Ceremonias: Aprox. 110 unidades
Proyectores DLP: Aprox. 210 unidades
Cámaras Grabación: Aprox. 40 unidauades
Mezclador de directo Multi formato: Aprox. 70 unidades

 Sedes de competición, Pueblos atletas, Oficina de Prensa y sitios oficiales en directo.

 

Suministro de equipos de radiodifusión para el IBC y los organismos de radiodifusión

Grabador HD: Aprox. 100 unidades
Cámara Grabación: Aprox. 100 unidades
Monitores: Aprox. 1.300 unidades

 

 

Y para esta edición de Juegos Olímpicos de Río 2016 lanzaremos un sorteo en nuestra página de Facebook a partir del 5 de agosto, que no te puedes perder.

¡TV, cámaras y auriculares… podrás ganar un premio cada día!