La nueva generación de afeitadoras Panasonic combina la tradición de las cuchillas japonesas con la tecnología más moderna. Con ello conseguimos cabezales 3D flexibles con cuchillas de 30° extremadamente afiladas, que te permiten un funcionamiento en seco y en húmedo para que la experiencia de afeitado sea suave y precisa.

Si compras una afeitadora Panasonic, no solo conseguirás un afeitado suave y preciso, también te regalaremos productos de RITUALS para el cuidado de la piel cuyo valor asciende a 19,50€. Esta promoción  es válida para compras realizadas entre el 1 de octubre de 2016 y el 15 de enero de 2017.

Capturapromo rituals

 


Loción Samurai para después del afeitado

Cuando compres cualquiera de las siguientes afeitadoras, te obsequiaremos  la Loción Samurai para después del afeitado.

ES-LV6N
ES-LV65
ES-LT6NCaptura rituals
ES-LT2N

El refrescante gel Tiger Grass con albahaca es una crema para el rostro que puede aplicarse inmediatamente; aportando una fresca sensación y es rápidamente absorbido por la piel. Refresca la piel irritada después del afeitado.

 

 

Participar en esta promoción es muy sencillo, sólo debes seguir estos 5 pasos:

 

1. Compra tu afeitadora Panasonic

Para recibir tu gel After Shave Samurai, compra tu afeitadora Panasonic (ES-LV6N-S803, ES-LV65-S803, ES-LT6N-S803 o ES-LT2N-S803) hasta el 15/01/2017.

2. Regístrate online

Completa el formulario online antes del 15/02/2017

Ir al formulario

3. Envía una copia de tu ticket o factura

Sube una copia de tu ticket de compra completo y una imagen del código de barras del producto, que puedes encontrar en la caja del producto.

 4. Activa el link de confirmación

Recibirás un email automático una vez validado el formulario, deberás hacer clic sobre el enlace de confirmación que aparece en el email.

5. Obtén tu regalo

Recibirás tu  gel After Shave Samurai una vez validada con éxito tu participación.

 

¡Y disfruta de tu regalo!