Las afeitadoras en húmedo y seco son cada vez más populares debido a su comodidad y versatilidad. Respondiendo a esta tendencia, presentamos la nueva afeitadora compacta ES-CV51, ideal  para para cualquier estilo de afeitado, de manera rápida y eficiente en casa o fuera. Con su sistema de corte de cinco hojas y su motor lineal de alta velocidad, la nueva afeitadora de tamaño compacto ofrece más potencia y precisión para una piel más suave después del afeitado.

Motor lineal ultrarrápido para un afeitado extremamente ágil

Para la mayoría de los hombres, el afeitado es una parte clave de su rutina de aseo, así que elegir la herramienta adecuada es una decisión importante en su estilo de vida. Además, con las prisas del día a día, necesitan una solución rápida y, a la vez, de gran calidad, comparable a una experiencia profesional de barbería.

Afeitadora Panasonic ES-CV51

El motor lineal de la nueva afeitadora impulsa las cuchillas a una velocidad excepcional de 14.000 oscilaciones por minuto (5 hojas x 14.000 oscilaciones = 70.000 cortes por minuto) con una alta potencia contínua hasta acabar el afeitado. Esto significa que el usuario puede disfrutar de un afeitado suave sin pérdida de potencia hasta el final, incluso en esos puntos donde la barba es más densa.

 

Sistema de corte japonés de cinco hojas para un afeitado eficiente

Con su excelente tecnología Japanese Blade que desarrolla cuchillas de acero basadas en la técnica del arte japonés de los samuráis, las cuchillas de la nueva Panasonic ES-CV51 garantizan un afeitado eficiente, incluso en aquellas barbas más complicadas. El rendimiento óptimo se garantiza gracias al motor lineal y a las cuchillas afiladas nanopulidas, ajustadas a un ángulo agudo de 30 grados, que cortan el pelo incluso en la base, garantizando un afeitado total.

El sistema de cinco hojas proporciona un corte rápido y limpio en todas las barbas, independientemente del estilo del usuario. Incluso bajo el mentón, las láminas exteriores con forma curvada de las cuchillas de arco multi-ajuste se aplican uniformemente contra la piel para un afeitado total. La lámina de peine capta con precisión las barbas largas que se encuentran en posición plana debajo de la mandíbula y en el cuello. La hoja de acabado captura esos pelos de barba más rebeldes, para un afeitado extremamente eficiente y preciso.

 

Funciones para un afeitado óptimo

Con la ES-CV51, el sensor de afeitado detecta automáticamente la densidad de la barba y ajusta la potencia de corte en función de ello. Al mismo tiempo, deslizadores suaves ayudan a las cuchillas a desplazarse sobre la piel para reducir la fricción, evitando cortes e irritación de la piel.

 

Las recortadoras de pelo más adecuadas (ER-SC60 / SC40)

Para hacer el trabajo correctamente, es necesario tener las herramientas adecuadas. Por primera vez, presentamos  unas recortadoras de cabello con un motor lineal de alta velocidad, lo que significa un corte cómodo y rápido sin necesidad de tirar del pelo. No importa el grosor del cabello, las nuevas recortadoras ER-SC60/SC40 continúan a plena capacidad de energía hasta que la batería se agota, por lo que se obtiene el 100% hasta terminar el trabajo.

Recortadora Panasonic ER-SC60

 

Precisión y forma: recortadoras de barba (ER-SB60 / SB40)

La barba es tendencia entre el sector masculino y su mantenimiento es una obligación de estilo para el hombre exigente actual. Los hombres siguen buscando formas innovadoras y mejoradas de realizar sus rituales en el hogar. 

Con 20 configuraciones de longitud precisas de 1 a 10 mm en intervalos de 0,5 mm para un fácil recorte de la barba, se puede moldear la barba a la longitud favorita y con el estilo de cada usuario. Además, la ER-SB60 cuenta con un accesorio de recorte de precisión que atiende a todos los estilos de pelo facial, como un bigote, perilla o aquellas apariencias más creativas.

Recortadora ER-SB60