El público masculino es cada vez más exigente en materia de productos de belleza y afeitado masculino. A este hecho se deben sumar los distintos estilos estéticos que marcan tendencia y, por lo tanto, determinan el uso de un tipo de ropa específica, pero también se traduce en distintos modelos de barba. Conscientes de ello, hemos ampliado nuestra gama de belleza masculina con importantes novedades que ofrecen un gran abanico de opciones para moldear los diferentes tipos de barba y conseguir un recorte más suave y preciso.  

Precisión y alta tecnología en un diseño innovador: Panasonic presenta la nueva generación de recortadoras masculinas

Presentamos dos nuevas recortadoras de alta gama para el hombre de hoy: la ER-GD60, para dar forma a diferentes estilos de barba, y la ER-GK60, indicada para el cuerpo. Todas ellas cuentan con un innovador diseño en forma de navaja que permite un recorte no solo más preciso sino también más rápido, ideal para las mañanas en las que el tiempo apura.

Gracias a la innovadora tecnología japonesa, estas nuevas máquinas permiten un recorte más seguro gracias a una amplia cuchilla fija protectora. Sus bordes redondeados evitan irritaciones, incluso en la piel más sensible.

Además, las nuevas recortadoras GD y GK cuentan con un formato vertical que imita el diseño tradicional de una navaja. Esto permite una mejor visualización del área de recorte que garantiza, por ejemplo, un perfilado de barba más preciso, acercándose a como lo haría un barbero profesional.

Las hojas de 35 mm de ancho garantizan un recorte increíblemente exhaustivo, incluso con la barba más difícil. Permite apurar a 0,1 mm evitando irritaciones y consiguiendo el efecto de barba de tarde. Además, su peine de ajuste adicional de 0,5 mm a 10 mm (en intervalos de 0,5 mm) permite un corte fácil y limpio a una longitud deseada.

La recortadora corporal GK60, al ser impermeable, permite el aseo en la ducha consiguiendo un recorte limpio, incluso en las áreas más difíciles de alcanzar. La GK60 también cuenta con dos nuevos peines de 3 y 6mm, que ayudan a recortar el pelo de pecho y piernas de forma fácil y cómoda.

Nuestras recortadoras cuentan con la ventaja de que pueden usarse durante 50 minutos con un tiempo de carga de solo una hora. Como valor añadido, la vida útil de sus cuchillas se amplía hasta a 3 años de uso.

Gracias a la nueva gama, el hombre actual puede cuidar de su barba de forma cómoda y ágil, asegurando un afeitado seguro y rápido que permite llegar a tiempo al trabajo sin necesidad de adelantar el despertador o asistir puntual e irradiante a una cena entre amigos. Todo ello, además, conservando el estilo propio en todo momento.

 

¡Conviértete en un maestro del afeitado con nuestro Demo Tour!

Acude a nuestro Demo Tour que estaremos presentando en las tiendas de El Corte Inglés en el que podrás disfrutar de un afeitado y cuidado personal gratis, consejos de la mano de una barbera profesional, regalos  y mucho más te esperan en nuestro Barber Shop.

Estaremos presentes en las siguientes tiendas de El Corte Inglés

Madrid
– El Corte Inglés Preciados-Callao: del 23 al 25 de Junio

Barcelona
– El Corte Inglés Diagonal: del 14 al 17 de Junio
– El Corte Inglés Plaza Cataluña: del 13 al 15 de Julio

Bilbao
– El Corte Inglés Bilbao: del 21 y 22 de Julio

Palma de Mallorca
– El Corte Inglés C.C. Alexandre Rosselló: del 21 al 22 de Julio

Valencia
– El Corte Inglés Nuevo Centro: del 6 al 9 de Julio

Zaragoza
– El Corte Inglés C.C. Sagasta: del 13 al 15 de Julio

 

 

 

No pierdas la oportunidad de probar nuestros productos de la mano de un profesional del afeitado. ¡Te esperamos!