Como bien sabéis los lectores de este Blog, el año pasado lanzamos en España nuestra gama de bombillas LED que ayudan a ahorrar tanto energía como dinero de vuestro bolsillo, reduciendo significativamente el impacto ecológico e incluso mejorando la calidad de la iluminación de vuestro hogar. Pues una de estas bombillas, la Nostalgic Clear, destacada por su diseño, acaba de ser premiada en la IF International Forum Design por segundo año consecutivo con el galardón Gold Award, así como en los Red Dot Design Awards.

Red Dot Design

El innovador diseño de la LED Nostalgic Clear de 40W de Panasonic ha recibido dos galardones de los certámenes más importantes del diseño. Por una parte, ha sido galardonada por segundo año consecutivo con uno de los mayores premios de diseño que existen a nivel internacional, el “Gold Award” de los premios IF International Forum Design. De este modo, el jurado de los premios reafirma su predilección por este modelo, ya que el año pasado otorgaron el mismo primer premio a la LED Nostalgic Clear de 20W. También ha recibido el galardón IF Design Packaging Award la presentación al público de esta bombilla LED.

Nostalgic Clear 2

Por otra parte, la nueva bombilla LED también ha impresionado a los 37 miembros del jurado internacional que conforman los premios Red Dot Design Awards, los prestigiosos galardones que reconocen anualmente la calidad y la excelencia en el diseño de los productos. El jurado, que tuvo que evaluar la innovación y calidad de las 4.662 propuestas presentadas, destacó la innovación tecnológica del sistema CMT que incorpora la bombilla LED de Panasonic. Gracias al extraordinario diseño, este modelo ofrece una distribución más amplia de la luz y una calidez lumínica que hasta ahora sólo conseguían las bombillas incandescentes tradicionales.

Por lo visto, nuestra bombilla nostálgica LED impresiona a los jurados más exigentes por su espectacular diseño. ¿Cómo la veríais en vuestra casa?