La semana pasada se celebró en Japón la feria CEATEC 2012, uno de los mayores acontecimientos de electrónica de consumo que se celebran anualmente en Asia, y el más importante de Japón. En esta feria hemos presentado algunos de los productos y lineas de negocio que nos van a llevar a ser la empresa «verde» número 1 del mundo de electrónica de consumo en el año 2018.

Es lo que llamamos Eco Smart Life, un estilo de vida ecológico, sencillo, cómodo y seguro, agradable y confortable, con una gran variedad de ofertas inteligentes que van desde los equipos audiovisuales a los electrodomésticos y a las soluciones energéticas para el hogar. Si queréis verlo, sólo tenéis que ver este vídeo:

Los electrodomésticos inteligentes, que están interconectados y se conectan a servicios basados en la nube, ofrecen un nuevo valor para los consumidores. En Panasonic, hemos tomado la iniciativa y estamos desarrollando una amplia gama de dispositivos inteligentes. Estos incluyen los equipos Smart AV, que no sólo sirven como un centro de entretenimiento, sino también como una herramienta de comunicación con una gran variedad de contenidos, juegos y aplicaciones que se ofrecen en la nube, electrodomésticos inteligentes, que incluyen aplicaciones para cocinar o programarlos, y energía inteligente, que permite a los usuarios ahorrar energía sin sacrificar la comodidad.

Una nueva manera de entender el mundo que seguro que hará más fácil la vida diaria de millones de personas.