Disfruta del placer de hornear pan sin gluten en casa… ¡con 25% de descuento!

en Mayo 26 | en Experience Fresh | por | Sin comentarios

Mañana 27 de mayo se celebrará el Día Nacional del Celíaco, y hemos decidido apoyar al #movimientoceliaco con una oferta especial en nuestras Panificadoras Panasonic, que disponen de un programa 100% SIN GLUTEN

Por la compra de cualquiera de nuestros modelos de Panificadoras: SD-ZB2512, SD-2511 y SD-2500 podrás aprovechar un 25% de descuento .

Elije tus ingredientes favoritos, ¡que nuestras máquinas de hacer pan harán el resto!. Con las Panificadoras Panasonic disfrutarás de un pan recién hecho en casa con  los mejores ingredientes y obtendrás resultados delicioso.

Con el programa 100% SIN GLUTEN podrás hornear tus panes sin gluten con una amplia gama de harinas especiales. Más de 33 modos diferentes de hacer el pan, y en diversos tamaño, además puedes añadir frutos secos usando el dispensador automático. También podrás agregar fácilmente ingredientes adicionales a tu receta y en el momento justo para segurar que estos ingredientes se distribuyan de manera uniforme por todo el pan.

No sólo podrás tener pan sin gluten en casa sino que además utilizando el nuevo modo de mermelada y compota, puedes preparar fácil y rápidamente mermelada de frutas o compota casera para acompañar con tu delicioso pan.  Hay 8 tipos de receta de mermelada y 6  de compota disponibles en las instrucciones de funcionamiento de la máquina de hacer pan.

La panificadora Panasonic se adapta a ti. Ya sea con un pan pequeño solo para ti, o un pan XL para compartir con todos en una comida familiar. Conseguir el pan perfecto nunca había sido tan fácil, incluso es posible determinar el nivel de tostado deseado

¡Aprovecha esta oferta! no dejes pasar la oportunidad de tener pan recién hecho en casa y SIN GLUTEN 🙂

En nuestra web de Cocinando con Panasonic tenemos muchas recetas muy fáciles y rápidas de preparar que te van a encantar. ¡Te esperamos!

 

Pin It

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »