Ahora por la compra de los productos de nuestra gama cooking de Panasonic, llévate un set de cuchillos fabricados en la ciudad de Seki (Japón) con mango de madera natural ¡GRATIS!

 

No te pierdas esta fantástica oportunidad de adquirir un producto avalado por Paco Pérez, ¡chef con 5 estrellas Michelin!

 

Si te gusta cocinar, descubre nuestros productos de la gama Experience Fresh

Slowjuicer MJ-L500

El innovador exprimidor de velocidad lenta es compacto, silencioso, fácil de manejar y de limpiar. Regálate y regala a tu familia zumos saludables y postres helados.

 

Licuadora MJ-DJ01

Con este exprimidor de acero duradero, podrás beber zumo natural cada día, de manera fácil

 

Arrocera SR-DF181

Con capacidad para 6 comensales, esta arrocera te permite cocinar arroz blanco, integral, o gachas de avena «Porridge». Gracias a su función «Keep Warm», podrás mantener el arroz caliente hasta 5h, para servirlo siempre en su punto.

Food Processor (MK-F800 y MK-F500)

Consigue todo el sabor con la precisión japonesa de los nuevos procesadores de alimentos de Panasonic. Tareas como cortar, mezclar amasar, rallar, … y hasta 33 funciones se convertirán en un verdadero placer para ayudarte a cocinar deliciosas recetas.

Panificadoras (SD-ZB2512, SD-2511 y SD-2500W)

Elige tus ingredientes favoritos, ¡las panificadoras Panasonic hacen el resto!

Los últimos modelos tienen muchas funciones adicionales para ayudarte a hacer un sabroso pan hecho en casa con una variedad de cereales y harinas.

Batidora de Vaso (MX-ZX1800)

Con el panel de operaciones de vidrio japonés, la batidora de vaso de alto rendimiento elabora suaves sopas, zumos y smoothies, asegurando un resultado perfecto cada vez.

Microondas Vapor (NN-DS596)

La unión entre el diseño con estilo y la tecnología inteligente: este horno combinado con vapor Turbo tiene una capacidad de 27L, para una cocción saludable con energía exclusiva de vapor.

Microondas Inverter (NN-CF771, NN-CD575, NN-DF383, NN-DF385, NN-GD462, NN-GD452, NN-GD371 y NN-GD351)

Con su combinación de funciones, la tecnología inteligente Inverter, disfrutarás de deliciosas comidas en poco tiempo. Los microondas Panasonic cocinan suavemente, preservando las vitaminas y nutrientes vitales para una comida sana.

Adquiere uno de estos productos en cualquiera de las tiendas participantes, y disfruta del placer de cocinar con estos cuchillos japoneses.

Promoción válida del 19 de mayo hasta el 3 de junio de 2017.

Limitado a las 50 primeras compras recibidas en el canal de registro Panasonic.

Consulta las bases de esta promoción aquí