Presentamos nuestra línea de electrodomésticos de cocina de la mano del chef Paco Pérez

en Noviembre 22 | en Experience Fresh, Novedades | por | Sin comentarios

Presentamos nuestra innovadora línea de electrodomésticos de cocina de la mano del reconocido chef Paco Pérez, con 5 Estrellas Michelin (2 por el Restaurante Miramar, 2 por la Enoteca del Hotel Arts, 1 por el Cinco del Hotel Das Stue en Berlín) y asesor de otros locales como L’EGGS, Doble, La Royale y Bao Bar. Una gama inspirada en la concepto japonés Experience Fresh, que combina alta calidad, precisión y rendimiento aplicando las últimas tendencias tecnológicas.

Gama_OK

Paco Pérez será la nueva imagen de nuestra  gama Cooking con el fin de impulsar la innovación, la creatividad y la pasión por la cocina y desarrollar productos que, acorde con los nuevos estilos de vida y las nuevas tendencias de consumo, mejoren la salud y el bienestar de los consumidores.

Conoce la nueva gama de pequeños electrodomésticos de cocina que destaca por su precisión, eficacia y facilidad de limpieza y utilización aplicando la última tecnología punta.

 

MX-ZX1800 High Power Blender

MX-ZX1800 High Power Blender

La mejor solución para tus sopas, zumos y smoothies

La batidora de vaso MX-ZX1800 cuenta con un motor de alto rendimiento que ofrece batidos más suaves y picados más finos. Junto con unas eficientes cuchillas, corta y pica los alimentos más duros en cuestión de segundos.

Con seis menús automáticos pre-programados y 10 controles de velocidad, elabora desde zumos y smoothies hasta purés e incluso mantequillas.

El robusto y resistente cuerpo de aluminio fundido está diseñado para el uso diario. Sus cuchillas son desmontables para facilitar su limpieza con tan solo un paño húmedo. Tanto el cuerpo como la jarra encajan con elegancia en cualquier encimera y en casi todos los muebles bajeros de las cocinas para su rápido y fácil almacenamiento.

Además, el vaso y la tapa de Tritan no retienen olores y están libres de BPA (Bisphenol A), a la que son más ligeras que las de vidrio manteniendo su resistencia.

 

El nuevo procesador de alimentos MK-F800

El MK-F800 cuenta con cinco auto-menús programados con una alta precisión que permiten elaborar todo tipo de recetas que ayuden a mantener una alimentación saludable.

Cuenta con un elegante panel de control táctil para seleccionar hasta cinco auto-menús programados. De fácil uso, con tan sólo un clic se pueden cortar hortalizas, picar carne o escurrir ensalada, máxima versatilidad con el mínimo esfuerzo. Como alternativa, también incluye dos opciones manuales por si se quiere dar un toque personal a las recetas ajustando los niveles de velocidad.

MK-F800_attachment_all

Procesador de alimentos MK-F800

 

Nuevo horno microondas con función vapor turbo

Este sofisticado hornomicroondas NN-DS596M, es perfecto para preparar todo tipo de recetas ya que permite combinar diferentes funciones: microondas, grill, horno y cocción al vapor.

Este nuevo horno-microondas compagina la tecnología Inverter, que permite cocinar íntegramente todo tipo de ingredientes con un flujo ininterrumpido de potencia, con la tecnología de cocción al vapor (1,23ml/min) , para cocinar de una manera rápida y fácil alimentos frescos.

Además, con la tecnología Inverter la comida no necesita pre-calentarse, y se ahorra hasta un 30% de energía.

DS596M_Hyoshi

Microondas de vapor DS596M

 

Pan recién hecho sin salir de casa con la nueva panificadora SD-ZB2512

SD-ZB2512_Image_jpg

Panificadora SD-ZB2512

 

La panificadora SD-ZB2512 permite elaborar hasta 33 tipos de pan diferentes, incluyendo dulces como el brioche, con un programa de masa madre para obtener un gustoso sabor así como otra función de horneado rápido para aquellos paladares más impacientes. También permite escoger el tamaño del pan en función de las personas que van a comer o el nivel de tostado deseado.

Pero la panificadora va más allá de recetas de pan. Con el modo Mermelada y Compota, permite preparar fácilmente deliciosas mermeladas caseras, un complemento ideal para el pan recién hecho. También es posible elegir la hora que queremos el pan listo, hasta con 13 horas de antelación. De este modo y gracias a su funcionamiento silencioso, se puede dejar la panificadora funcionando durante la noche y despertarse con el pan recién hecho para el desayuno.

 

 

La nueva Slow Juicer, para disfrutar al máximo de los beneficios de la fruta y las verduras

Bajo el lema ‘Experience Fresh’, hemos presentado este sofisticado exprimidor con Slow Juicer , la perfecta unión entre un diseño compacto y con estilo y la exclusiva tecnología inteligente de Panasonic. Sin duda, el compañero ideal de cualquier familia que desee seguir una dieta saludable y rica en nutrientes de la forma más fácil, rápida y limpia.

A diferencia de otros exprimidores tradicionales, el MJ-L500 dispone de una prensa que gira lentamente, a 45 rpm, que exprime los ingredientes en lugar de cortarlos. De este modo, se suprime la entrada de aire, impidiendo la oxidación y los cambios en el color y el sabor de los alimentos. Eso permite también retener al máximo todos los nutrientes naturales ya que no se destruyen debido al calor generado por la fricción en otros exprimidores.

slow

Slow Juicer

Descubre nuestro nuevo Site de Cooking, Cocinando con Panasonic.

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva gama, Panasonic ha estrenado nuevo portal específico sobre gastronomía y alimentación: www.cocinandoconpanasonic.es

El nuevo portal nace para ofrecer información detallada sobre la utilización de todos los electrodomésticos de la gama Cooking, además de todo tipo de contenido gastronómico y de alimentación, desde recetas y video recetas del mismo Paco Pérez y de otros cocineros y nutricionistas colaboradores, hasta trucos y consejos sobre alimentación saludable y productos de temporada. En definitiva, todo aquello que sólo con un click pueda servir de inspiración para ponerse el delantal y disfrutar y compartir la cocina en casa.

Pin It

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »