Navidad Fresh: disfruta de un 20% de descuento y entra en el sorteo de una cena en el Miramar

en Diciembre 21 | en Experience Fresh | por | 1 Comentario

Celebra una NAVIDAD FRESH con Panasonic y disfruta de un 20% de descuento por la compra de cualquier producto de la gama Experience Fresh. Entrarás además en un sorteo de una cena valorada en 450 € para 2 personas en el restaurante de Miramar de Paco Pérez (2 estrellas Michelin), para que vivas una increíble experiencia gastronómica.

Paco Pérez es un chef con un total de 5 Estrellas Michelin. Es Embajador Oficial de la nueva gama Experience Fresh de Panasonic y uno de los mayores exponentes de la gastronomía de vanguardia del siglo XXI y, a la vez, un obrero de la cocina, discreto y tímido.

SC-ALL5-W_SeeAll

 

Compra cualquier producto de la gama cooking entre el 20 de diciembre de 2016 y el 5 de enero de 2017. Disfrutarás no sólo de un descuento del 20%, sino que también entrarás en un sorteo de una cena espectacular para 2 personas en el Restaurante Miramar, con 2 estrellas Michelin. 

¿Todavía no conoces la gama Experience Fresh?

¡Descúbrela!

 

MICROONDAS CON FUNCIÓN VAPOR NN-DS596

microondas vapor

 

Saborea auténticos platos Gourmet con el mínimo esfuerzo gracias al Horno de Vapor combinado. Este nuevo horno-microondas compagina la tecnología Inverter, que permite cocinar íntegramente todo tipo de ingredientes con un flujo ininterrumpido de potencia, con la tecnología de cocción al vapor (1,23ml/min) , para cocinar de una manera rápida y fácil alimentos frescos

 

 

 

SLOWJUICER MJ-L500

MJ-L500 Slow Juicer Copper Gold

 

Este dispositivo silencioso, fácil de usar y limpiar, te permitirá disfrutar con tu familia de los zumos y postres más saludables. La batidora de vaso MX-ZX1800 cuenta con un motor de alto rendimiento que ofrece batidos más suaves y picados más finos. Junto con unas eficientes cuchillas, corta y pica los alimentos más duros en cuestión de segundos.

 

 

 

LICUADORAS MJ-DJ01 y MJ-SJ01

licuadora

 

 

 

Delicioso zumo natural fácil de hacer, una forma eficaz de consumir vitaminas y fibra saludable que contribuye a una buena salud diaria. El potente motor de 800 vatios exprime de forma rápida y fácil y el control de dos velocidades te permite ajustar la potencia

 

 

 

FOOD PROCESSOR MK-F500 y MK-F800

MK-F800_attachment_all

 

 

El mejor aliado contra el escaso tiempo del ritmo de vida actual es el procesador de alimentos Panasonic MK-F800 que permite cocinar todo tipo de recetas desde la más sencilla hasta la más elaborada y abarcando todo el proceso. Este procesador de precisión es la última herramienta para la preparación de platos gourmet, aportando ahorro de tiempo, garantizando la calidad y los resultados.

 

 

PANIFICADORA SD-ZB2512

SD-ZB2512_Image_jpg

 

La panificadora SD-ZB2512 permite elaborar hasta 33 tipos de pan diferentes, incluyendo dulces como el brioche, con un programa de masa madre para obtener un gustoso sabor así como otra función de horneado rápido para aquellos paladares más impacientes. También permite escoger el tamaño del pan en función de las personas que van a comer o el nivel de tostado deseado.

 

 

 

 

 

 

 

Consultar las Bases Legales de la Promoción.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en Navidad Fresh: disfruta de un 20% de descuento y entra en el sorteo de una cena en el Miramar

  1. Gracias por la información, espero me toque uno de estos regalillos 😉

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »