Tanto para quien aspira a ser chef, un experimentalista culinario o simplemente a quien le gusta cocinar, una batidora de mano es esencial en la cocina. Diseñada para llevar a cabo multitud de tareas, hemos lanzado en la IFA una batidora plateada (MX-S401) con un cortador único formado por una cuchilla de cuatro hojas y un sistema de mezclado, así como un potente motor y un accesorio con doble función de apoyo sobre la encimera mientras se usa y de almacenaje para que el usuario pueda preparar fácilmente sus recetas en cualquier momento.

Los consumidores son cada vez más exigentes en relación a la calidad de lo que comen, su salud y bienestar. En este sentido, nuestra filosofía  Experience Fresh responde perfectamente a esta tendencia garantizando las herramientas adecuadas para seguir con su estilo de vida. Como parte de esto, la nueva batidora incluye la última tecnología para disfrutar de alimentos frescos, simplemente con presionar un botón.

La nueva batidora de mano MX-S401 puede realizar cualquier tarea culinaria desde batir claras de huevo, mezclar los ingredientes de un postre, montar nata hasta confeccionar salsas sabrosas que impresionarán a los comensales en cualquier cena o comida familiar.

Se trate de una sopa casera o un batido energético después del entrenamiento de la mañana, es necesario un motor de gran potencia y unas hojas afiladas para cortar los ingredientes de forma fácil y rápida. Esta nueva batidora de mano cuenta con un sistema de cuchillas, de diseño japonés, de 4 hojas en dos niveles para conseguir su máximo rendimiento. Sus 2 hojas asimétricas de mayor tamaño cortan y mezclan con extrema facilidad cualquier ingrediente al tiempo que las 2 sub-hojas están especialmente diseñadas para mezclar aunque también cuentan con filo de corte. La cubierta del sistema de cuchillas está parcialmente abierta para evitar la dispersión de los restos de ingredientes por la cocina.

Con una variedad de accesorios de corte y mezclado, la batidora ofrece los modos de baja y de alta velocidad para cortar y mezclar uniformemente varios tipos de líquidos. Además cuenta con un modo “Pulse” que combina de forma intermitente la velocidad baja y alta para que ingredientes más suaves y acuosos como la cebolla o el marisco se mezclen uniformemente hasta obtener el acabado perfecto El modo de alta velocidad ofrece una velocidad potente y contínua para conseguir una perfecta carne picada. Para una mezcla lenta y constante, el modo de baja velocidad ofrece un arranque suave para asegurar que la nata montada y las salsas estén perfectamente ligadas.

 

Para aquellos con niños curiosos, la seguridad está garantizada con un mecanismo de bloqueo infantil y un interruptor de doble acción. Además, con el accesorio de la cubierta de la cuchilla, el usuario puede almacenar la batidora de forma segura sin ninguna preocupación y el mismo accesorio también puede usarse como soporte mientras se cocina para no dejar residuos en la encimera y evitar así el desorden innecesario.

Y si quieres descubrir todas las posibilidades que esta batidora puede brindarte, visita nuestra web cocinando con Panasonic y aprende deliciosas recetas que podrás hacer con ese pequeño electrodoméstico

Otros modelos son la MX-S301 (en negro) y la MX-S101 ( en blanco). Ambas tienen 2 modos de control de velocidad (alta o baja). Además, igual que la MX-S401 tiene como accesorios: picador, mesclador, portacuchillas, una taza y un cepillo con espátula.