Changing Photography en la Fnac

en Enero 17 | en Fotografía | por | Sin comentarios

La mayoría de vosotros ya conocéis la iniciativa Changing Photography, que reta a tres grandes fotógrafos a salir de su zona de confort para desarrollarse en un ámbito fotográfico totalmente distinto. Pues bien, después de su periplo fotográfico por Islandia, Italia y Turquía, sus mejores fotografías dan ahora la vuelta por España en las Galerías Fnac. 

Panoramica

Los protagonistas de la iniciativa Changing Photography son los prestigiosos Mel Karch, Andy Barter y Christian Stoll, que pudieron probar la Lumix G5 para inspirar a aficionados de la fotografía. Así, los fotógrafos pudieron salir de su especialidad- arquitectura, bodegón y retrato o moda, respectivamente- para enfrentarse a retos y situaciones fotográficas totalmente distintas, en lo que es una colección que vale la pena descubrir.

2

¿Que dónde podréis ver sus fotografías? En las Galerías Fnac de 5 localidades españolas. A continuación podéis ver el calendario de exposiciones:

Fnac Murcia
Del 14 de enero al 13 de febrero de 2013

Fnac Arenas (Barcelona)
Del 16 de febrero al 13 de marzo de 2013

Fnac Parque Principado (Siero, Asturias)
Del 16 de marzo al 23 de abril de 2013

Fnac Plaza Norte (Madrid)
Del 27 de abril al 29 de mayo de 2013

Fnac La Cañada (Marbella)
Del 1 de junio al 1 de julio de 2013

Más información en la web del ClubCultura de la Fnac.

Así que ya lo sabéis. ¡Os esperamos!

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »