¿Cómo escoger la LUMIX perfecta para regalar estas Navidades?

Se acercan las Navidades y llega la hora de los regalos, un momento especial del año para los que les gustan los gadgets. ¿Qué mejor momento para regalar o ser obsequiado con una fantástica cámara fotográfica? Por eso, tenéis que estar muy al tanto de lo que se cuece en el mundo de las cámaras fotográficas para escoger lo que compráis. Por nuestra parte, ya os avanzamos que una cámara LUMIX será una buena elección en cualquier caso, pero pasemos a describir un poco las tendencias que imperan actualmente en cámaras.

GM1

CSC o cámaras con sensor de Micro Cuatro Tercios

Si vamos a comprar una cámara estas Navidades lo primero que debemos tener claro es qué tipo de cámara queremos. Si lo que queremos es una cámara con controles automáticos, descartamos de un plumazo todas las cámaras réflex. Sin embargo, la opción más cercana a estas con más controles automáticos serán las CSC o cámaras con sensor de Micro Cuatro Tercios. Este tipo de cámaras las escogeremos si necesitamos una mayor calidad de imagen y una mayor flexibilidad a la hora de disparar. Son cámaras con sistema de objetivos intercambiables, que amplían nuestras posibilidades y nos abren una dimensión fotográfica llena de posibilidades. Tan aptas para profesionales como para aficionados con aspiraciones.

highres-Image_GX7k_GX7s_H_FS1442A-Customjpg_1375296696

En este caso, os recomendamos nuestras nuevas joyas de esta gama, la LUMIX G, como son la Lumix GX7 y la GM1, además de la GH3, por si lo que os gusta de verdad es grabar vídeos. Estas cámaras son más pequeñas y ligeras que las Reflex al eliminar el mecanismo de espejo, pero lo compensan con un visor de tipo electrónico que da una calidad que no les tiene nada que envidiar.

Bridge o Súper Zoom

Si no queréis objetivos intercambiables podéis ir a por una cámara bridge, que ofrecen controles manuales, un zoom versátil y a veces incluso la posibilidad de capturar imágenes en formato RAW. En esta caso, sin lugar a dudas, os recomendamos la Lumix FZ72, con una lente de 1.200 milímetros, palabras mayores, y mucho más de los que solemos encontrar en las cámaras de este y de cualquier sector.

LMx-FZ72_top_TeleZoom

Una auténtica cámara Súper Zoom para aficionados entusiastas, que quieren algo más que una cámara compacta de apuntar y disparar, pero no quieren entrar en el mundo de las cámaras réflex y de lentes intercambiables.

Compactas

Silo que quieres es inmortalizar las vacaciones, no complicarte la vida y el zoom no es una prioridad para ti, puedes apostar por cámaras compactas avanzadas, que tienen la gran ventaja de ocupar poco espacio y son ideales para viajar o callejear. En esta caso os recomendamos la Lumix XS1, una maravilla por su tamaño ya que es la más pequeña de las cámaras LUMIX por contar con un diseño de tan sólo 17,6 mm de grosor. De este modo, conseguimos en menos de 2 centímetros de ancho reunir el rendimiento y la calidad de imagen que caracteriza a la marca Lumix.

panasonic-lumix-xs1-10_1357556873

Así que, ya lo veis, si queréis regalar una cámara estas Navidades, tenéis una gran variedad de LUMIX para poder satisfacer vuestras necesidades concretas. Profesionales, aficionados con aspiraciones, iniciados y principiantes, foto artística y foto de viaje, comodidad y elaboración… ¡Sólo tenéis que escoger una!

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic