Cómo mejorar tu fotografía con el obturador electrónico y el control creativo de tu LUMIX G

en diciembre 10 | en Fotografía | por | 2 Comentarios

Como bien sabéis los que las conocéis, las cámaras LUMIX disponen de todo tipo de funciones que hacen más atractiva y accesible la fotografía para que podáis sentiros como auténticos fotógrafos profesionales y realizar excelentes imágenes. Algunas de las últimas incorporaciones a este catálogo de funcionalidades que ponemos a vuestro servicio para que consigáis la foto perfecta son el nuevo obturador electrónico y el revisado control creativo.

El primero es imprescindible para tomar fotos en ambientes silenciosos o para hacer fotografías Macro, tal como podréis ver en este vídeo:

Con el control creativo podréis aprender a utilizar los filtros creativos de las nuevas cámaras Lumix G, como la GH3 y la G5, de las que os hemos hablado en este Blog durante los últimos meses:

Así que ya lo veis, hacer fotos con una LUMIX o, todavía mejor, con una LUMIX G, es muy fácil y te lleva a conseguir unos resultados sorprendentes. ¡No lo dudes!

Pin It

entradas relacionadas

2 Comentarios en Cómo mejorar tu fotografía con el obturador electrónico y el control creativo de tu LUMIX G

  1. Excelente información que sin duda mejorara las fotografías e imágenes. Una documentación muy buena. Gracias

  2. Estudio de fotografía Madrid dice:

    Una ventaja muy interesante. gracias por el video.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »