#MiVeranoAzul: nuestro primer concurso en Instagram

El azul está en todas partes: en el mar, en el cielo, en la ventanilla del avión y, además, en múltiples tonalidades. Comparte tu verano más azul y participa en nuestro primer concurso en Instagram. Están en juego una Lumix GF6 y una Lumix TZ40. ¡Demuestra tu calidad fotográfica!

Concurso Lumix en Instagram

¿Qué tenéis que hacer para participar?

En Lumix Fotografía queremos disfrutar del verano con vosotros y, por eso, realizamos un concurso entre todos los miembros de Instagram que participen en el concurso “Mi Verano Azul” que se celebrará entre el 23 de Julio y el 31 de Agosto. Existe la posibilidad de participar con más de una imagen. 

Debéis seguir al perfil Lumix Fotografía en Instagram y la foto debe incluir el color azul en alguna parte de la imagen, además de incluir los tags #MiVeranoAzul #Lumix #Panasonic.

Un Jurado de Panasonic decidirá cuáles son las 2 fotografías ganadoras (como primer premio, una Lumix GF6, y, como segundo, una Lumix TZ40). El Jurado tendrá en cuenta el estilo y la personalidad que se transmita en cada foto. Los ganadores deben residir en España (Península, Baleares e Islas Canarias).

¡Mucha suerte!

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic