Con Instagram, compartimos nuestra pasión por la fotografía

en abril 19 | en Fotografía | por | Sin comentarios

Con casi un usuario por segundo, Instagram conseguía a finales de 2012 -cuando cumplía sus primeros dos años- los 100 millones de usuarios. En un entorno de cifras mareantes, merece la pena poner este dato en perspectiva. Y es que Facebook, la red social líder a nivel internacional, tardó cuatro años en conseguir esa misma cantidad de usuarios. Twitter lo hizo en cinco.

Como marca líder en el desarrollo de cámaras fotográficas, no podemos estar ajenos a una tendencia que, además, tiene como soporte la telefonía móvil, un segmento en crecimiento y que en España muestra una penetración espectacular. Y por ello hemos creado un perfil en Instagram, @Lumix_Fotografia, en el que publicaremos las mejores fotos hechas con nuestras cámaras Lumix, sí, pero en la que también esperamos compartir con vosotr@s nuestra pasión por la fotografía.

Instagram

Vemos en Instagram un enorme potencial para evocar emociones, para compartir ese instante que capta nuestra atención y para mantener con nuestros usuarios una relación más cercana. Porque creemos que la fotografía se lleva dentro y no hay nada mejor que poder compartir de forma inmediata ese momento que nos atrapa. 

Como decía el fotógrafo Ansel Adams, “hay dos personas en cada fotografía: el fotógrafo y el espectador”. Y en Instagram queremos ser los dos, aprendiendo de tod@s vosotr@s al tiempo que disfrutamos de nuestra pasión. 

¡Ya lo sabéis! A partir de ahora, ya podéis seguirnos @Lumix_Fotografia y usar nuestros hashtags favoritos: #Lumix, #LumixG, #GH3, #GX1, #GF6, #TZ40…

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »