Lumix G, una gama repleta de novedades

¡Hoy es un día repleto de novedades para la gama Lumix G! Y es que, de cara a la feria Photokina 2012 que empieza mañana en Colonia (Alemania), hemos lanzado una nueva cámara, nada más y nada menos que la más potente, versátil y robusta de Panasonic. Os presentamos la nueva Lumix GH3.

Esta nueva joya se diferencia del resto de cámaras por ser la más robusta de la familia Lumix G. Su estructura, fabricada con aleación de magnesio, es resistente algua y al polvo para poder disfrutar de la fotografía incluso en situaciones adversas. Y todo ello con un peso de sólo 550 gramos, incluyendo la batería y la tarjeta SD.  ¡Mirad qué cuerpo!

La conectividad es otro de los aspectos destacados de la nueva Lumix GH3. Y es que incorpora Wi-Fi, siendo la primera de las Lumix G en ofrecer esta función. Así, es posible pasar imágenes o vídeos directamente a tu tablet o smartphone y enviarlas directamente sin necesidad de cables ni de descargarlas en un PC.  Además, la aplicación Lumix Link (disponible para Android o iOS) te permite controlar la cámara desde tu mismo smartphone o tablet.

Las prestaciones de la GH3 también son sensiblemente superiores respecto a su antecesora. Consigue una gran calidad de vídeo y fotografía gracias a un sensor Live MOS de 16,05 megapíxeles, procesador de imagen Venus Engine y una alta gama de sensibilidad ISO. Puedes descubrir todos los detalles de esta nueva cámara visitando la nota de prensa sobre la nueva GH3.

Changing Photography: un viaje que cambiará tu forma de ver la fotografía

Aprovechando este gran encuentro de fotografía, también hemos querido presentar una nueva campaña con nuestra Lumix G5, aunque también vinculada a toda nuestra gama de Lumix G.¿ A que no adivináis de qué va?

Pues bien, Para mostrarte las virtudes de esta gran cámara hemos sacado a tres fotógrafos de su zona de confort, en un viaje que cambiará su manera de ver la fotografía. Desde los épicos paisajes de Islandia hasta las viejas calles de Sicilia, pasando por los atareados bazares de Estambul, estos fotógrafos exprimirán las potentes prestaciones de la nueva Lumix G5. ¡No te pierdas este vídeo de presentación!

A lo largo de las próximas semanas, sigue sus viajes en nuestra página de Facebook y nuestro perfil de Twitter, donde reportarermos puntualmente desde cada localización.

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic