La LX7, una de nuestras mejores compactas, ya está aquí

Como en Panasonic queremos que podáis recordar vuestros momentos para siempre con la mejor calidad de imagen, acabamos de lanzar una serie de cámaras digitales LUMIX, que se suman a la G5 que ya os anunciamos el pasado miércoles. Entre tanta variedad de modelos, seguro que encontraréis la que encaja mejor con vuestras necesidades.

Entre todas estas nuevas cámaras destaca la nueva LUMIX LX7, sucesora de la LX5, uno de nuestros modelos más famosos, y que podemos considerar como nuestra mejor cámara compacta.

Dos años después del lanzamiento de la Lumix LX5, presentamos el nuevo modelo de la popular serie LX, reconocida por su alta calidad fotográfica y sus amplias opciones creativas. La nueva Lumix DMC-LX7 de 10,1 megapíxeles es una cámara creada especialmente para entusiastas de la fotografía. Ha sido totalmente rediseñada respecto a su antecesora, desde el objetivo y el sensor hasta el procesador de imagen, además de incorporar otras mejoras y actualizaciones.

La novedad que hace de esta cámara especial es la incorporación del recién desarrollado objetivo LEICA DC VARIO-SUMMILUX. Esta óptica cuenta con una excepcional luminosidad f1.4 – f2.3 y un rango versátil de zoom de 24-90mm (equivalente 35 mm). Consigue producir hermosas gradaciones de sombras, imágenes brillantes y claras incluso en lugares con poca luz y un excelente efecto de desenfoque del fondo de la imagen.

La LX7 lleva las posibilidades expresivas de las cámaras compactas a otra dimensión. Esta cámara  rompe con el estereotipo de que una cámara de bolsillo no es adecuada para profesionales o para amateurs avanzados. Incorpora 6 nuevos filtros proporcionando así un total de 16 efectos creativos. ¡Para que hagáis las mejores fotos, claro está!

La nueva gama FZ Súper Zoom se renueva

Fue en el 2002 cuando lanzamos la primera cámara de la familia de compactas Súper-Zoom FZ. Diez años después,  esta gama ha conseguido establecerse en este mercado con excelentes resultados. La culminación de esta evolución se da con las últimas creaciones de esta familia, las Lumix FZ200 y FZ62.

Han sido concebidas para capturar situaciones de alta velocidad, incluso a grandes distancias, con una calidad de imagen sorprendente.  Ambas disponen de un potente zoom óptico de 24x que puede aumentar hasta 48x con el Zoom Inteligente. Asimismo, su lente se caracteriza por ser de la prestigiosa casa Leica, una insignia de identidad que caracteriza a casi todas las Lumix.

Gracias a todas estas características estas cámaras se consideran especialmente adecuadas para fotografiar eventos deportivos o sujetos en movimiento con resultados sorprendentemente nítidos, sin ningún tipo de borrosidad.

Máxima conectividad con la nueva LUMIX SZ5

Volvemos al mercado de cámaras con conectividad y lo hacemos con un nuevo modelo de la familia S, la SZ5, la segunda Lumix con Wi-Fi incorporado que lanzamos al mercado español después de la Lumix FX90. Esta peculiaridad hace que la SZ5 traspase las fronteras de la propia cámara y sea capaz, por ejemplo, de convertir la pantalla de un smartphone en la pantalla de la propia SZ5. ¿A que es espectacular!

¿Habéis visto qué gran variedad de cámaras digitales? Seguro que está la que buscáis. Y ahora, a disfrutar y a hacer grandes fotos.

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic